Mi opinión sobre, La Ratonera, de Agatha Christie.

La obra de teatro, fantástica, me gustó mucho. Los actores, impecables. El desarollo de cada escena, impresionante. La trama, única, exquisita, maravillosa. Cuando salían a escena todos los personajes, quietos, inmóviles, se me pusieron los pelos de punta. 

Con esa canción de los tres ratones ciegos, acompañada de esa notas tocadas al piano. Que luego es repetida por varios personajes. Me entraba un poco de "mieditis". 

Hubo momentos en los que nos reímos todos, porque hubo escenas graciosas, dentro de lo que es la tragedia.

Cuando el polícia investiga el asesinato, se me hizo algo lenta, la verdad. Pero a parte de eso, fue maravillosa.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, me gustó! Hacía mucho que no iba al Teatro y disfruté muchisimo.

      Eliminar
  2. Yo la vi hace mucho tiempo en el teatro y me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario