He retomado la lectura.

Después de muchos meses sin leer, tengo libro nuevo. Me lo ha recomendado una amiga.



Sinopsis: Para adentrarnos en El poder del ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: «la Vida Una, omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al na-cimiento y a la muerte». Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos conduce, con un lenguaje simple y sencillo, de pregunta-respuesta, a través de este curso completo de meditación y realización personal, una obra maestra con el poder de cambiar vidas y de despertarnos al conocimiento de quiénes somos realmente.

El autor del libro cuenta su experiencia personal. De como pasó a intentar quitarse la vida, al sentir y vivir la vida de un modo completamente diferente.

Llevo unas cuantas páginas leídas y tiene telita! Poco a poco iré leyendo, comprendiendo y profundizando. Ya os iré contando que me va pareciendo el libro.

Comentarios