Una noticia que de ser verdad, nos vendrá bien a nuestros bolsillos a la hora de ir al cine.



La confederación que engloba al sector da la voz de alarma ante el peor fin de semana en la historia del cine.


La verdad es que si rebajan los precios de las entradas, es una buena noticia, porque así, las salas de cines se llenarían algo más. Es triste ir a una sala y ver que tan solo hay 10 personas como mucho. A ver si poco a poco la gente se anima a ir a disfrutar de una peli en pantalla grande.

Comentarios

  1. Las pelis, creo que son de warner las van a bajar de precio, con lo que seguramente dentro de poco, el precio de la entrada será diferente según la peli que veas
    Esperemos que hagan algo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían bajar todas, no solo las de Warner. Porque a los precios que están las entradas, no me extraña que las salas estén más que vacías y es una pena. Con lo bien que se disfruta de una buena sesión cinematográfica. A ver si pronto llega esa bajada de precios.

      Eliminar
  2. Pero si es que no habia ninguna interesante película, o que te motivara ir al cine a verla hasta que llego El hombre de acero. Nisiquiera infantiles el batacazo se la a llevado la película española que a estrenado estas flojas semanas pasadas.

    Francamente la entrada al cine es un robo con palomitas y todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, últimamente han puesto pelis que ni fú ni fá. Alguna que otra me ha llamado la atención verla, pero el precio me echa para atrás, la verdad. Ahora con los estrenos, puede que remonte algo... pero aún así no las tengo todas conmigo.

      Lo que te gastas en el cine, te puedes ir a tomarte unos aperitivos y unas cervecillas o incluso cenar.

      Eliminar
  3. Te seré sincero, a mi me gusta la gran pantalla para pelis de esas con efectos espectaculares (y que me guste el tema, vaya). Pero no somos dados a ir al cine para la típica peli que te la ves en casa sin mayor problema. De todos modos, si se bajan los precios puede ser un aliciente para llenar un poco más las salas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, a mí también me gusta la gran patalla, ya sea para ver una peli con efectos epseciales, de animación o aquél género que me guste. Así que si bajaran los precios, desde luego que sería un aliciente para llenar algo más las salas.

      Aquí, en Murcia aún es "barato" el Cine. Lo que más rabia me da, es que han cerrado varios cines del centro de la ciudad y solo han quedado dos cines. Todos los demás, han desaparecido. Ojalá bajen los precios y poder disfrutar de una buena peli y palomitas.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Es que los precios ahora son muy caros y si vas con pareja,entre palomitas y todo se te van 25-30 euros fáciles.
    Esperemos que llegue pronto esa bajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge

      La verdad es que los precios me parecen desorbitados. Y, como dices, si vas con pareja ya te dejas un dinerito en una peli que dura como mucho 1 hora y 30 minutos? Yo prefiero invertir ese dinero en irme de cena con los amigos.

      Eliminar
  5. En Madrid en muchos cines ya está la entrada a más de 10 euros, me parece una auténtica barbaridad. El otro día a mí me costó la entrada 10,25 y ni era en 3D! como no hagan algo se va a hundir el cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te dejas un dinero importante en ver una peli y encima ni es 3D! como bien dices. Como no hagan por bajar el precio de las entradas, el Cine pasará a la historia. Y, sería bastante triste, la verdad.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A ver si bajan los precios cuanto antes, porque si las salas no se llenan y no hacen algo, al Cine le queda dos telediarios!

      Eliminar

Publicar un comentario