Lamer los ojos, nueva tendencia entre los jóvenes japoneses que podría provocar ceguera.

Sí, si, como lo leéis! Esta noticia me ha dejado impactada. Los jóvenes realmente han perdido el norte. No sé como pueden hacer cosas así. Algo peligroso y que parece que les importa bien poco lo que les pase, con tal de hacer algo que ellos piensan que puede ser algo que guste.

Espero que algún día se den cuenta de lo que hacen y dejen de practicar este tipo de cosas. Que se dediquen hacer algo realmente importante y dejarse de estas tonterías. Deseo que esto no ocurran en otros países y se ponga de moda.

Comentarios

  1. Rediez!!, yo, de adolescente, me dedicaba a besar a la que era mi novia y hoy es mi esposa. Tengo la sensación de que es mucho más edificante que eso.
    Yo creo que algunas sociedades están como una real cabra.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, yo de adolescente me dedicaba hacer otras cosas, salir con los amigos, ir al cine, etc.. vamos, lo normal que hemos hecho todos de jóvenes. Pero esto ya es el colmo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Si ha esta noticia le añadimos otra que escuché hace poco ya se llevan la palma estos japoneses.
    La que leí yo es que ahora les pone a los hombres japoneses ver a una chica chupar el pomo de la puerta,vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya tela con los Japoneses! ¿Que les pone a los hombre que una mujer chupe el pomo de la puerta? ¡Dónde vamos a llegar!

      Eliminar
  3. Me parece increíble!!!!!!! pero vamos, para cosas increíbles tampoco hay que salir de España, hace poco me enteré de la moda de los tampax con alcohol y flipé en colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también flipé con lo de los tampax con alcohol!

      Eliminar

Publicar un comentario