Master Chef


Jurado: Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.


El mejor programa que he visto en toda esta temporada. Me encanta y disfruto muchísimo. Los tres Chefs me gustan, cada uno tiene su estilo y una personalidad arrolladora, sobretodo a la hora de juzgar los platos de cada aspirante.

De los aspirantes que quedan, para mi los mejores son Eva y Juan Manuel.  Me encantaría que ellos dos llegaran a la final. Se lo merecen.

Juan Manuel, me encanta. Ha evolucionado mucho, se ha refinado, presenta bien los platos y presta atención a todo lo que se le dice. A parte de que es buena persona. Ayuda a sus compañeros si lo necesitan. 

JoséDavid, no cae bien a casi nadie, tiene mucha prepotencia y necesita más de un baño de humildad. Que se le bajen los humos de sabelotodo. Como capitán fué nefasto, mandando, se le subieron a las barbas y encima en los retos por grupos, saca el peor plato. Por muchos cursos de cocina que haya hecho, no significa que sepa más que los demás. Algunos platos le han salido muy bien, pero sinceramente, creo que tanta "pijería" en la cocina, a mi no me va. Si algún día monta un restaurante, espero que cambie su actitud, pues no van a querer trabajar con él. Lo que no entiendo es como no está fuera del programa desde hace tiempo. Se ríe de los compañeros, se cree mejor que los demás... en fin, a ver si para el próximo programa fuera él, el expulsado.

Eva, cocina rápida, es organizada y hace unos platos para chuparse los dedos. Se concentra y domina bastante bien los nervios y sorprende al jurado programa tras programa. 

Fabián, el jovencito del grupo. Se le da bien los postres, siempre tira hacía ese tipo de cocina. Se esfuerza mucho y aunque hay paltos que le han salido mal, el chico sigue intentándolo y llegó a derrotar a Cerezo en la prueba de eliminación. Lo único es que se pone muy nervioso y está mirando el reloj constantemente. Espero de los programas que quedan, se concentre 100% y lo haga bien. Como le dijo Jordi, si cocinas como hablas.... porque se le nota que domina la jerga culinaria.

Marbiel, es la mayor del grupo. Lo que me fastidió mucho, es que en una de las pruebas por equipos, se deja el papel de la compra, en uno de los platos de los comensales y no fue expulsada? Venga, hombre!! Eso fue un error descomunal! No se calla ni debajo del agua. No sé como tuvo el morro de decirle a Colate que le lavara las gafas. Está claro que está "enchufadilla" por uno de los Chefs. Sabe cocinar bien, porque lo lleva haciendo toda la vida y eso es un grado de experiencia, pero no sabe inovar, no hace cosas diferentes, a mi parecer, es un poco aburrida su cocina.

Comentarios

  1. ufff como me gusta Jordi Cruz, es taaaaan mono!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu, es que Jordi Cruz, es guapete! A mucha gente le gusta ;)

      Eliminar
  2. Jajajaja.... parece que nos hemos puesto de acuerdo!!!!!! yo también hablo hoy de Master Chef, veo que opinamos lo mismo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu post! jajajaja, nos hemos puesto de acuerdo para comentar lo mismo! Y, me alegra saber que opinamos igual, porque la verdad es que pienso que la gran mayoría de los que seguimos el programa, opinan como nosotras.

      A ver quién se va el próximo Martes!

      Eliminar

Publicar un comentario