¿Otra película de Superman? Ahora, El hombre de acero.

¿Qué traje le queda mejor al nuevo Superman? Y, ¿con cuál os quedáis? Yo sin duda alguna, me quedo con el de toda la vida.


Está claro que ha mejorado el diseño. Ya no lleva el típico calzoncillo rojo que llevaban los anteriores protagonistas que hicieron de éste Héroe Amaricano.

El actor Henry Cavill dará vida a Clark Kent, en esta nueva aventura. Ver juntos a  Russell Crowe y Kevin Costner, me abruma!

Sinopsis: Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un niño, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades: no duda entonces en transformarse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. 

De momento no tengo pensado ver este filme. Y, ¿vosotros?

Comentarios

  1. Yo me quedo con el viejo, me gusta mas aunque lo que menos me gusta del viejo es el calzon rojo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el calzón rojo no le hace justicia al traje viejo! jejeje.

      Eliminar
  2. La verdad que poco o nada me interesa xD Voy a contracorriente de la mayoría de amigos cinéfilos que mueren por verla (o ya la han visto)... Habrá que esperar más críticas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi en su día, Superman Return y me dieron ganas de levantarme del asiento e irme.... así que, menos voy a ver la nueva, jejeje. Yo también voy a contracorriente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo la veré ya en dvd, que no están los precios para ver cualquier cosa, y eso si, cómo el superman original, ninguno. Esa música es legendaria, en mi opinión no deberían haberla tocado, es un clásico y no hacía falta recrearlo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que con los precios del cine, no es como para ver una peli como esta.

      Tienes toda la razón! Como el Superman original, ninguno. Christopher Reeve, era el mejor.

      Eliminar
  4. Que recuerdos de superman, yo prefiero el original.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!

      Un gusto tenerte por aquí. Es que como el Superman original, no hay nada!

      Eliminar
  5. Yo me quedo con el de siempre, no en vano fue mi superhéroe de cabecera, junto con Thor, en los cómics de cuando era niño. Pero sin duda, vamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, el auténtico Superman nunca podrá ser reemplazado por mucho que se quiera y modernizar a este gran Superhéroe.

      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario