Película: Bienvenidos al Sur


Es divertida, amena y sorprendente.

Director: Luca Miniero

Guión: Massimo Gaudioso (Remake: Dany Boon, Alexandre Charlot, Franck Magnier)

Reparto: Claudio Bisio, Alessandro Siani, Giacomo Rizzo, Angela Finocchiaro, Valentina Lodovini, Nando Paone, Naike Rivelli.

Género: Comedia | Remake

Sinopsis: Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani). Ahora el problema es cómo contárselo a su mujer y a sus viejos amigos.

Puntuación: 7, buena.

Comentarios

  1. La de Bienvenidos al Norte me encanto, divertida y muy buena para pasar un buen rato...esta segunda parte tengo ganas de verla y al ver tu entrada presentandola si cabe aún me han entrado mas....haber si saco tiempo y la veo....
    Un beso fuerte
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tambien por tu comentario sobre mi tienda, sin duda es de agradecer .... mucho trabajo y esfuerzo por sacar este proyecto para adelante ... la verdad es que leer comentarios así me cargan las pilas y me animan a seguir.
    Un besazo
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, sabes que es un placer pasarme por tu Blog y comentar lo que haces. Con trabajo y esfuerzo se consigue todo lo que uno se propone. A ver si saco un rato y hago uno de tus postres para sorprender a mi familia.

      Un besazo y sigue así!!



      Eliminar
  3. La francesa me gustó, a ver si me animo a ver esta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Binvenidos al Norte, no la he visto. Pero la Italiana, es genial!

      Eliminar

Publicar un comentario