Película: Quemar después de leer.


Un filme que no tiene desperdicio. Tres estupendos actores con buenas interpretaciones. Sobretdo, la de John Malkovich. 

No es de una de las mejores películas de los hermanos Coen. Pero han creado un thriller cómico como si de un rompecabezas se tratara.

Directores: Joel Coen, Ethan Coen

Reparto: George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons, Olek Krupa, Michael Countryman, Kevin Sussman, J.R. Horne, Hamilton Clancy, Armand Schultz, Pun Bandhu.

Género: Comedia | Crimen. Comedia negra.

Sinopsis: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Putuación: 6, interesante.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Almu!

      Tine unos puntazos buenísimo. Sobretodo la cara de Brad Pitt, en el armario, jajaja.

      Eliminar
  2. Pues no la he visto, y paso a apuntármela, por supuesto.

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valaf!

      Ya me contarás cuando veas la peli.

      Un beso.

      Eliminar
  3. No la he visto pero me la apunto.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Miguel!

      Ya me contarás si te ha gustado o no, la película.

      Un beso!

      Eliminar
  4. A mi me encantó, me rei muchisimo!!!!!! Me quedo con Clooney.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Brad Pitt, madre mía, que papelon!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario