Arrow (Flecha Verde)


Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.

Serie de la cuál ya he visto la primera temporada completa. Os la recomiendo. A mi me ha gustado bastante. Ahora toca esperar la segunda temporada.



Argumento: Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Personajes: 
Stephen Amell como Oliver Queen.
Katie Cassidy como Dinah Laurel Lance.
Colin Donnell como Tommy Merlyn. (Temporada 1)
David Ramsey como John Diggle.
Willa Holland como Thea Queen.
Susanna Thompson como Moira Queen.
Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.
Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)
Manu Bennett como Slade Wilson/Deathstroke.8 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)
Colton Haynes como Roy Harper. (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)


Comentarios

  1. Es un poco como Aguila roja y Assassin's Creed con un poco de la oscuridad de Batman. puede entenderse el exito de la serie.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, en cuanto vi el anuncio de Arrow, pense que habían hecho una serie basada en el Video-juego, Assassin's Creed.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta esta serie,está muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Me alegra saber que te gusta la serie.

      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario