Aunque esté de vacaciones, escribo post de vez en cuando!


Comentarios

  1. jajajajaja, esto me ha recordado un relatillo en una de las convocatorias jueveras en las que suelo participas, es de hace algún tiempo, a ver si lo encuentro...

    ResponderEliminar
  2. http://valafson.blogspot.com.es/2012/10/relato-del-jueves-el-telefono.html

    Hala, algo así como "por wassap o no me entero", jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, voy a echarle un vistazo al enlace, gracias!

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¿Que paso con mi comentario? Mira en editar tal vez se a tomado por spam y se a enviado alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      Es raro que no aparezca aquí tu primer comentario, porque he mirado el correo y sí aparece.

      El Candy Crush, es un juego que anuncian en la tele, para móviles.

      Eliminar
    2. Hola Éowyn!

      Eso te iba a preguntar... no me sonaba qué era Candy Crush!! XD

      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Gustavo!

      Lo de Candy Cruhs, al principio no sabía lo que era. Me sonaba de algo, hasta que por casualidad lo vi anunciado en la tele.

      Eliminar
  4. aysssss yo soy de las enganchadas al candy crush......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece divertido el juego! Yo me instalé dos juegos, pero los he quitado porque son un vicio y la batería se me gasta en un santiamén!!

      Eliminar
  5. yo también estoy enganchada al candy crush, pero llevo un mes estancada en el nivel 30!!!

    felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu!

      Wooow!! por el nivel 30! Aaaaays, yo he tenido que quitar dos juegos que tenía, porque estaba enganchada!

      Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario