Musical: Hoy no me puedo levantar 2013

Ocho año después de su estreno y tras dos años de paréntesis, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, el musical basado en las canciones de Mecano, regresa a la cartelera teatral de nuestro país. El espectáculo se estrenará el 12 de septiembre de 2013 en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid con una nueva puesta escena que, según el comunicado oficial, "incorpora las últimas tecnologías de la escena teatral internacional". 

Elenco: Daniel Diges, es Mario. Adrián Lastra, es Colate. Andrea Guasch, es María. Claudia Traisac, es Ana. Canco Rodríguez, es Panchi. Ana Polvorosa, es Patricia. David Carrillo, es Guillermo y, Manuel Tallafé, es Anselmo. 

Foto de Familia:


Ya tengo un motivo para ir a Madrid!!!

Comentarios

  1. Daniel Diges es Mario?? Tiene que estar muy bien entonces. Buen elenco de actores. Seguro que está genial! habrá que ir a verlo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Daniel Diges es Mario. Tendré que ir a Madrid, ya que no tienen pensado hacer gira. Así que ya veremos cuando puedo hacer una escapada!

      Eliminar
  2. Yo lo vi cuando vinieron a mi ciudad y es uno de los musicales que mas me han gustado,tengo muchas ganas también de que estrenen el de hombres g.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Cuando vinieron a mi ciudad no lo pude ver. Así que toca ir a Madrid y de paso ver a mi familia. Yo también tengo ganas que estrenen el de Hombres G.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Pues a mi no me gustó mucho cuando lo vi.... no sé, me encantan los musicales, y este no me convenció nada de nada.... pero para gustos... colores!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primo me dijo lo mismo, fue a ver el musical y no le gustó mucho. A mi me gustaría verlo por curiosidad. A ver que tal es el de "Marta tiene un marcapasos" de Hombres G.

      Eliminar
  4. Yo es que Hombres G.... como que no.... nunca me han gustado nada de nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan algunas canciones de Hombres G. Lo mismo el musical no me gusta, jeje. Pero éste género me gusta cada vez más!

      Eliminar
  5. A mí si me gustó mucho Eowyn! menudos recuerdos!!!! aunque el elenco era diferente cuando yo lo vi.
    La de los hombres G seguro que también me encantaría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu!

      Gracias por tu comentario. En cuanto pueda me voy a verlo, que tengo muchas ganicas!

      El de Hombre G, con Nando González! aaaays, me resulta tan atractivo y guapetón!! Ya lo vi en el muscial, Mamma Mia! Y, estoy deseando verlo otra vez en el escenario.

      Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario