Regalo que me ha tocado en un concurso!

Hace días, participé en una promoción "Locos por el chicle 2", de la empresa de golosinas Fini. Que está situada en Molina de Segura (Murcia) Ya participé en la primera promoción, pero no me tocó. Así que volví a participar y cuál fue mi sorprensa que el día 11 de Julio, me enteré de que había ganado!! Así que ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que hoy recibiría el premio y así ha sido! A las 9 de la mañana me han entregado el paquete y esto es el regalazo!



8 paquetess de chicles de diferentes sabores! Mmmmmm, como voy a disfrutar!!

Comentarios

  1. Enhorabuena y disfruta! Qué buena suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que no me esperaba ganar! Fue toda una sorpresa. Los chicles están muy buenos. Lo mejor es que son si azúcar. Kowalski, si te interesara participar en alguna promoción, te digo como hacerlo, ya que hacen sorteos de vez en cuando. Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario