¡Atención! Se aproximan las seculeas de Avatar, otra peli de Batman....

Como he comentado en varias ocasiones y sin pretender repetirme, volvemos al tema de la poca imaginación. Creo definitivamente que en un futuro no muy lejano, el Cine, para mí, dejará de ser mi afición favorita. Porque a este paso, se me están quitando las ganas de ver películas actuales y volver a ver aquellas pelis ochenteras y de los noventa. Porque ya no me atrae ninguna película, ya que siguen y siguen explotando la gallina de los huevos de oro... y claro, hay que seguir exprimiendo al máximo un personaje como Batman, Superman, etc... hasta la saciedad. Como en su día tuvieron mucho tirón, pues venga, vamos a continuar haciendo lo mismo para que sigamos contando la misma historia... En fin, que ya estoy cansadita de siempre lo mismo.


James Cameron va a rodar simultáneamente, Avtar 2, 3 y 4! ahí es nada! Yo desde luego no las pienso ver. Ya con la primera me bastó.

Comentarios

  1. Que en el cine (y la tele) es habitual exprimir la gallina de los huevos de oro es algo que ya se sabe. "Avatar" tiene la historia más sobada del mundo, no sé de dónde sacarán material para alargar la cosa tantas pelis, pero bueno, también van a retomar Star Wars cuando la historia estaba bien acabada.

    Lo de volver a llevar al cine a gente como Batman o Superman ya es otra cosa, ahora el cine tiene muchos más medios para hacer pelis de acción que antes y la sociedad y los personajes también ha cambiado, se le puede dar otro enfoque totalmente distinto al de las pelis que se hicieron en los 80. Si se hace bien pueden salir pelis estupendas de estas revisiones.

    A mí eso que comentas me pasa con la música, cada vez me gusta menos la que hacen ahora, qué le vamos a hacer : )

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, voy a hacerte una sugerencia.

    Este es tu blog y lo tienes como quieras, pero lo del código de verificación que nos pide antes de publicar cualquier comentario es un coñazo.

    Seguramente ni sepas que lo tienes porque sale por defecto en la plantilla (si lo tienes aposta no he dicho nada), pero es un rollo y lo puedes quitar muy fácilmente.

    En las opciones del blog te metes en Configuración, te salen varias opciones y vas a Entradas y Comentarios. En la derecha, en la parte de Comentarios verás Mostrar verificación de palabras, pones que no y ya está : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, gracias por tu sugerencia. Se muy bien que tengo el códido de verifiación. Lo puse yo. Y se bien como funciona un Blog y donde está cada opción. Ah! y por favor, no permito palabras como la que has puesto.

      Y si es una incomodidad poner el código cada vez que hay que dejar un comentario, lo siento. Yo cuando dejo un post en otros blogs, también piden el código de verificación y no me quejo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Disculpa, la verdad es que no sé por qué me había hecho a la idea de que eras nueva en la blogsfera pero ahora veo que llevas varios años.

      Respecto a la palabra malsonante, descuida que no volverá a pasar.

      Suerte : )

      Eliminar
    3. No hace falta que te disculpes, no pasa nada. Pero creo que cada persona puede decidir si poner o no, la verificación o lo que quiera. Y, te agradezco tus comentarios. Aunque ahora he visto que ya has dejado de ser seguidora, que tampoco pasa nada. No me voy a molestar por eso.

      Suerte para tí también.

      Eliminar
  3. Estoy contigo, poco a poco se te van quitando las ganas de ver peliculas, siempre lo mismo de lo mismo .... haber si se dan cuenta que ya estamos aburridos de tanto superman y otrs muchos personajes de comics....jajajaja
    Un beso fuerte
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!

      Me alegro que estés conmigo ;) Me has sacado una sonrisa y todo! jajaja.

      Un besazo bien fuerte para ti.

      Eliminar
  4. Un poco de fe, que siempre hay películas nuevas y originales que valen la pena. Quizá no entre las superproducciones estadounidenses, pero tienes el cine independiente y las cinematografías de países tan distintos como China, Francia, México... Cine hay mucho, solo hay que saber buscar distintos estilos. Las secuelas de Avatar suenan mal, desde luego jeje, un saludo desde http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan!

      Gracias por tu comentario. Sí, cine hay mucho y hay que buscar. He visto películas, de los países que mencionas y me han gustado mucho. Ahora me tira ver películas de animación Japonesa. Estoy dejando a un lado las superproducciones estadounidenses, porque de momento, no me convence nigún filme.

      Me paso por tu blog. Gracias de nuevo por pasarte por aquí.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario