Cameos.

Los Griffin harán un viaje a Springfield, donde se harán muy amigos de la familia Simpson en un capítulo de Padre de familia.


Bender, Fry, Leela y el resto del equipo de Planet Express compartirán protagonismo con la familia de Bart en un episodio de Los Simpson.


En el episodio Stephanie estrena gafas (4x16) de Padres forzosos, Steve Urkel (Jaleel White) ayuda a la mediana de los Tanner (Jodie Sweetin) a superar su complejo con las lentes.


La escritora Jessica Fletcher (Angela Lansbury) ayuda al investigador Thomas Magnum (Tom Selleck) a demostrar su inocencia en un asesinato. Este crossover comienza en un capítulo de Magnum  P.I. (Un caso de novela, 7x08) y termina en uno de Se ha escrito un crimen (Magnum sobre hielo, 3x08).



En el episodio Pescado en el armario (5x17) de la comedia de Charlie Sheen, un equipo de forenses de CSI investiga un misterioso asesinato en la casa del protagonista.


Los tres equipos de investigación con Horatio Caine (David Caruso), Raymond Langston (Laurence Fishburne) y Mac Taylor (Gary Sinise) se unen para desarticular una red de tráfico de órganos. La trilogía comienza en CSI: Miami  (Bone Voyage, 8x07), continúa en CSI: Nueva York (Pisando el acelerador, 6x07) y finaliza en CSI: Las Vegas (Chicas perdidas, 10x07).


En uno de los capítulos de Bones (El crítico en el cabernet, 4x25),  el agente Booth (David Boreanaz) recibe consejos del sarcástico Stewie Griffin en un banco de donación.


El primer crossover español tiene lugar en el último capítulo de Farmacia de guardia, titulado La voz de la noche (5x13). En el episodio, Emilio Aragón visita la rebotica de Lourdes Cano como el doctor Nacho Martín, su papel en Médico de familia. De esta forma, la serie de Antena 3 cedía el testigo como “favorita del público” a la Telecinco.


En el último capítulo de Los Serrano, titulado Desmontando a Diego (8x07), Tito Valverde interpreta a su personaje en El Comisario.


Comentarios

  1. Si es que los cameos son ya algo habitual y además gusta ver series un poco mezcladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge

      A mi me gutan los cameos, me resultan curiosos.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Eowyn,
    Muy bueno lo de los cameos, no recordaba lo de médico de familia y farmacia de guardia. De hecho no recordaba que coincidian en el tiempo.
    Un abrazo Eowyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA!

      Gracias por tu comentario! Y se bienvenid@! Los cameos me gustan. Yo tampoco recordaba lo de médico de familia y farmacia de guardia. Por eso al encontrar las fotos, me sorprendí, jeje.

      Un abrazo UTLA.

      Eliminar
  3. Están bien estos cruces de series.
    Los de franquicia CSI se han cruzado varias veces entre ellos, es lo suyo, pero recuerdo que una vez también salieron los de CSI Las Vegas en un capítulo de Sin Rastro (las dos series son del mismo productor).

    Y algo que poca gente sabe es que Jay Sherman (el crítico que sale en ese capítulo de Los Simpson cuando montan un festival de cine) tenía una serie propia, y le metieron en ese capítulo de Los Simpson a modo de presentación, para que el público le conociese. La cosa no cuajó, porque su serie sólo duró una temporada y es más recordado precisamente por salir en ese capítulo de Los Simpson que por su propia serie.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doctora, lo de Jay Sherman no lo sabía. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario