Canciones con Jaime Urrutia, Calamaro, Loquillo y Bunbury.




Comentarios

  1. jeje...pues yo era más de Rosendo, aunque loquillo tenía algunas geniales. Vamos, ahora recuerdo cuando íbamos a la facu, con coche comunitario (cada vez lo pillaba uno de los colegas, así la gasolina nos salía más barata). Loquillo, pero sobre todo Rosendo, a toda leche en el peaso lorito que tenía el buga. Vamos, que si nos llega a parar la GC nos monta un pollo de cuidado, jajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las canciones de Rosendo, no me gustan. Loquillo para mi es mítico! Que por cierto, actúa en mi ciudad, en breve. Lo que no te pasa a tí, no le pasa a nadie, jajaja. Podrías escribir un libro de anécdotas ;)

      Un besote grande!

      Eliminar

Publicar un comentario