Murcia, ¿Está en el infierno, ó es que el sol chamuscó al termómetro?


75º Marcaba el otro día ese termómetro. Llevamos un mes de agosto agotador! Noches sin a penas dormir, dando vueltas en la cama y despertándome cada dos por tres. A veces pongo el aire acondicionado un rato, para refrescar la habitación. Menos mal que entra un poquito de fresco por la mañana tempranito. Espero que pronto pase este calorazo y llegue el frío. Quiero dormir de un tirón toda la noche, y recuperar sueño, que por las mañanas parezco un zombie.

Comentarios

  1. Ein?? 75ºC?? No estaría mal ese termómetro? nos estariamos derritiendo si fuera así :( Recuerdo un día que me metí en el coche y el termómetro interior marcaba 60ºC. Fue demasiado... pero 75!!?? Madre mía!

    Saludos calurosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!

      De estar a 75º, creo estaríamos peor que en un desierto y no solo derretidos, jajaja. Lógicamente está mal ese termómetro. A ver si llega el fresquito rico!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Reeeeediós!!!!!

    Segura que la antorcha humana no se fumó un puro bajo del aparatejo???, jajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valaf!

      Me alegro de verte por aquí. Uys, sí, creo que la antorcha humana más que fumarse un puro, fueron dos! jajajajaja.

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario