Nueva programación en el Teatro Circo y Teatro Romea, de Murcia.

De vez en cuando me gusta variar, intentar no hacer siempre lo mismo cuando salgo con los amigos. La oferta que hay esta nueva temporada, tanto en el Teatro Circo, como en el Teatro Romea, es muy variada. Me apetece muchísimo poder disfrutar de una obra, de una comedia, de una ópera... Así que en unos días sacaré entradas para ver a Carmen Machi (Aída), que ya la vi el año pasado y me encantó. 

Actuará en Noviembre con la Obra, ¿Quién teme a Virgina Woolf?




Os pregunto, ¿Que género os gusta de Teatro?

Comentarios

  1. Pues he ido poco al teatro, la verdad. Pero a tu pregunta yo diría que tipo "El sueño de una noche de verano"

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, "El suño de noche verano" es una obra bonita. A mi de ese estilo también me gusta.

      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario