Once días para el final de verano.

La verdad es que estoy deseando que acabe el mes. Que la ciudad se llene de gente, que se huela a Feria, porque el 5 de Septiembre bajan a la Patrona de Murcia, de su Santuarion en la Fuensanta, hasta la Catedral, en donde pasará 15 días para que los Murcianos y los visitantes de otros lugares, podamos disfrutar de dos semanas repletas de diversión. Con los Huertos, la feria y salidas nocturnas para tapear por los sitios más céntricos. 

De volver a la rutina, de ver a los amigos, comenzar pequeños proyectos. El verano se me ha hecho largo, pero ha sido en parte, gratificante. Sigo leyendo en mi Ebook, que es una joyita. Tengo un montón de libros, que poco a poco los leeré. 

A partir de Septiembre, retomaré mi Blog de cocina, en la medida de lo posible, porque a veces por poco tiempo, se me pasa escribir. 

Saludos a tod@s!!

Comentarios

  1. ¿Que raro alguien que quiere que se acabe el verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      Sí, es raro que pida que se acabe el verano, jajaja. Pero en mi situación no sabes de qué manera estoy deseando que vuelva la gente!

      Eliminar
    2. Realmente no es tan raro. A veces se necesita que vuelva "todo" a su forma rutinaria y sobre todo que pase un poco este calor :)

      Saludos calurosos!

      Eliminar
    3. Gustavo, sí y tanto que se necesita que vuelta todo a la rutina! ;)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Aiya Eowyn,

    Pues Javier... ya somos dos. ^_^

    Apoyo tu propuesta Eowyn, que se acaba el verano.

    Namarië Eowy, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Utla!

      Sí, se acaba el verano!! Y se acaban las noches sin pegar ojo, y este calor insoportable!!

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario