¿Os animáis?


Soy amante de la lectura y me gustaría saber si vosotros también!

Comentarios

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María!

      Obrigada por visitar o meu blog. Eu sigo seu blog.

      Un saludo!


      Eliminar
  2. Aiya Eowyn,

    Me encanta este minireto Eowyn, gustoso me presto a ello.

    Página 183 de "Madame Bovary" de Gustave Flaubert.
    Editorial Alianza.

    "¿ No les indigna esta conjuración del mundo?¿Acaso hay un solo sentimiento que no condene? Los instintos más nobles, las simpatías más puras son perseguidas, calumniadas, y, si por fin surgen dos pobres almas, todo está organizado para que no puedan unirse."

    Me gustó este reto.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
  3. Hola Utla!

    Me alegra saber que te gusta el minireto. Gracias por dejar ese parrafito :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario