Película: La fría luz del día.


Una parte de la trama ha sido rodada en Altea (Alicante) y en su mayoría en Madrid. La Ciudad ha sido una protagonista más del filme.

El cominzo no está mal, hay partes donde se crea algo de tensión. Pero conforme va avanzando, pierde fuerza, y se va quedando cada vez en menos. Lo único que se salva de esta aventura, son los actores de renombre, porque por lo demás... deja mucho que desear.


Director: Mabrouk El Mechri

Reparto: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Jim Piddock, Óscar Jaenada, Emma Hamilton, Colm Meaney.

Género: Thriller. Acción | Espionaje

Sinopsis: Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Nota: 3, mala.

Comentarios

  1. Mi hermano y yo queriamos verla. Al estar basada en España. Gracias por el Aporte Me alegra estar de vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      Me alegro mucho de volver a leerte!

      Yo vi la peli porque sale Madrid, y siempre da gusto ver que salga localizaciones que luego ves cuando vas por la Ciudad.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario