Película: Los Extraños.


Al comienzo de la película crea tensión.Te das pequeños sustos, pero al cabo de un rato, se empieza a desinflar la historia. Y, te preguntas: ¿Eso es todo lo que ocurre en la peli? Me ha parecido aburrida e incluso llegué a dejar de prestar atención! Y me puse hacer otras cosas... Lo más curioso es que van hacer una segunda parte, con la misma actriz, Liv Tyler. Entonces yo me pregunto. ¿Para qué hacer una segunda parte? Lo que está claro es que la creatividad está decayendo cada vez más. O soy que me estoy volviendo demasiado exigente...

¿Vosotros la habéis visto?


Director: Bryan Bertino

Género: Terror. Thriller | Asesinos en serie

Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Gemma Ward, Laura Margolis, Kip Weeks

Sinopsis:  Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

Puntuación: 4, Regular.


Comentarios

  1. Sí! por desgracia la vi en el cine! me pareció un timo absoluto, opino exactamente igual que tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu, gracias por tu dejar tu oponión! Yo he visto la peli porque unos amigos míos la vieron y me comentaron que daba ansiedad y que estaba bien. Me entró curiosidad y como la pusieron en la tele la otra noche, aproveché para verla. Decepcionante 100%!

      Y me alegra saber que opinas como yo. :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Paso de este rollo de películas la de la Purga "Por ejemplo" me han dicho que no es muy buena sin embargo la critica a las armas en USA. Es realmente lo interesante o Algo así. Que tiene de interesante esta. Y no son imaginaciones tuyas ultimamente la creatividad es una mierda. La nueva de superman del Hombre de Acero no me gusto para nada. Era un refrito de otras peliculas que se dejaba ver pero sin sustancia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, gracias por dejar tu opinión! Como he comentado, a mi este tipo de pelis no me van, pero la curiosidad me pudo, jajaja.

      Me alegro que hayas nombrado, Superman, el Hombre de acero. Vi el trailers varias veces y no me llamaba nada la atención verla. Es que pensé justamente lo que tú has dicho, un refrito de las otras versiones de éste Superhéroe.

      Nos vamos a tener que poner a escribir guíones nosotros, jajaja. Seguro que así saldrían buenas pelis :)

      Eliminar
  3. Pues en contra de la opinión general,a mi no me disgustó,no es que sea una obra de arte,pero no me quedé con mal sabor de boca.
    Si que es verdad que se están quedando sin ideas originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Gracias por dar tu opinión. Yo es que últimamente soy exigente con las películas. Normalmente no me fio de las críticas, prefiero ver con mis propios ojos la peli y luego leer lo que les ha parecido a otras personas para ver si coincidimos o no ;)

      Ojalá la temática de las próximas películas cambian y nos puedan ofrecer algo que merezca la pena ver.

      Eliminar

Publicar un comentario