Serie: Vikingos.


Reparto: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue.

Sinopsis: Serie de TV (2013-Actualidad). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. 

Fue estrenada en el Canal Historia, y anoche la estrenaron en Antena 3. Me gusta la serie. Y que salga, Gabriel Byre, me parece un punto extra! Me encanta este actor. La historia me parece interesante, los paisajes preciosos y los personajes, sobretodo Travis y Gabriel, me parecen magníficos. Ya se sabe que los Vikingos son salvajes, que matan sin piedad y roban todo lo que pueden.

La trama y el ritmo, mejoran a medida que avanza la historia.

Puntuación: 7, Buena.


Comentarios