Trailers de Cine y mis 300 entradas en el Blog!

Me he dado cuenta que con esta entrada se cumplen 300.

Estas son algunas de las películas que me gustaría ver.


Capitán Phillips

Narra la historia real de Richard Phillips, el capitán del Maersk Alabama, un buque de carga estadounidense asaltado en 2009 en aguas del océano Índico por piratas somalíes

Ver Trailers












El Séptimo Hijo

Se basa en libros de fantasía como The Last Apprentice o The Wardstone Chronicles de Josep Delaney. Ambientada en el siglo XVIII. Thomas, un chico de doce años, séptimo hijo de un séptimo hijo, se convierte en el aprendiz de The Spook (Bridges), una especie de mago cuyo objetivo es luchar contra espíritus y brujas malvadas. Víctima de un engaño, Thomas libera de la cárcel a la Madre Malkin, la más siniestra de todas las brujas (Moore). Entonces tendrá que aliarse con la enigmática Alice para enfrentarse a ella y derrotarla. 








Lego, la película

 Película basada en los clásicos juguetes LEGO















Futbolín

Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".







Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Comentarios

  1. Me llama la atención el Capitan Philips. Cuando vi el secuestro en TV dije seguro que les hacen una película. y aqui esta. Y el de el Sèptimo Hijo me llama la atención por el actor de Juego de tronos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      A mi es que Tom Hanks, me encanta y me apetece muchísimo ver la peli. Yo no he visto Juego de tronos, pero la veré. Oigo buenas críticas de esa serie. A mi es que pelis así me atraen mucho la atención!

      Eliminar
  2. Si tu me las aconsejas estoy seguro de que estare bien asesorado, sobre todo me llama la atención la del Capitan Philips porque me encanta todo lo que hace Tom Hanks.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!

      Ya somos dos a los que nos gusta Tom Hanks. Cuando ambos veamos la película, la comentaremos, si te parece bien.

      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario