¿Con cuál coche cinéfilo te quedas?












Comentarios

  1. Uffff, qué difícil!! Me los quedaría casi todos XD Pero si tengo que elegir, venga, que sea el Delorean de Regreso al futuro!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me quedaría también con el Delorean, por el coche, no por la película.
    Pero de los coches del cine, casi que elegiría el Thunderbird de Thelma y Louise. Me encantan esos grandes barcos rodantes descapotables, una pena que acabaran despeñándolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena,

    Gracias por tu comentario. Yo me quedo con el Delorian y con el de Los cazafantasmas.

    Un pena lo del coche de Thelma y Louise. La verdad es que los coches Americanos en su mayoría son barcos y hasta trasatlánticos. :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cómo molaba el Delorean (aunque espués me enteré de que los Delorean de verdad eran bastante malillos...) :D

    Aunque el de 007 tampoco está nada mal que digamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que molaba el Delorean. Es que los coches de James Bond, son una pasada! Los Aston Martin, son preciosos.

      Eliminar
  6. Regreso al futuro, Mr bean y Los cazafantasmas. No es un coche de Película pero tambien me encanta El coche fantastico.

    ¡Dios! Me gusto un poco Gattaca pero no me habia fijado que su coche era horrendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Coche fantástico, también me encanta.

      Horrendo el de Gattaca? jajaja, fíjate que no he visto la peli y eso que he intentado verla varias veces, pero no hay manera.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Oh! Yeeaaaaah!! Esa maqueta chula del Delorean!! eh??? jijijij.

      Eliminar
    2. Es que la maqueta del coche mola! Algún día me pillaré algo de merchandising.

      Eliminar
  8. Aiya Eowyn,

    "Delorean" , imposible... no había color. ;->

    Genial recopilación. Dude por un segundo con el de cazafantasmas, pero que es guardar fantamas comparado con viajar en el tiempo.


    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA, uhmmm, te lo pensaste? jaja. La verdad es que no tiene punto de compración, viajar en el tiempo, y poder ir donde tú quieras, a guardar fantasmas, aunque el coche esté chulo!

      Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario