Hoy comienzan las fiestas de Murcia! 2013


  
Como cada año por Septiembre, la Patrona de Murcia, La Virgen de la Fuensanta. Llega esta tarde desde el Santuario situado en el Monte, hasta la Ciudad. Pasará 15 días en la Catedral. Los Murcianos/as y gente venida de todas partes, disfrutaremos de la gastronomía más típica de la Región y de la feria. La Gran Vía ya está lista para que esta noche se produzca el encendido de las luces que dan paso a las fiestas. En el paseo de Malecón, están situados los Huertos. Y, en la Fica, una gran explanada, donde está situada la feria. Tenemos una amplia programación para que estas dos semanas, tanto los niños como los adultos, podamos pasarlo bien.


Esta es la entrada a la Feria. Que da paso a la diverisón. Los feriantes han decidido hacer un 2x1 en todas las atracciones, ya que con la crisis y la subida de precios, subir a una atracción sale algo cara. Y, por tanto han tomado esa decisión para atraer a más clientes y puedan disfrutar de esa ventaja que en estos tiempo viene muy bien.



En los Huertos se puede desgustar, Zaragonllo, arroces variados, habas, michirones, morcillas, longaniza, salchicha, pelotas huertanas, ensalada murciana, etc... De postre, el Paparajote, que está riquiiiiisimo!



Comentarios