Jack Nicholson se retira de la actuación, por pérdida de memoria.


Que pena! Con lo que me gusta este actor! ¡Snif!

Jack Nicholson  dejó helado a todo mundo, pues resulta que ha decidido retirarse de la actuación según indicó una fuente muy cercana al actor, de 76 años.

Esta persona aseguró que la razón no es otra que la pérdida de memoria que experimenta Nicholson como parte de su proceso de envejecimiento.

La fuente comentó: "Jack se ha retirado. Hay una razón simple detrás de su decisión: es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76 años, Jack tiene problemas de memoria y ya no puede recordar las líneas que le piden. Su memoria ya no es lo que era".

Durante 5 décadas en la industria del cine, Nicholson ha ganado 3 veces el premio Oscar por títulos como 'Atrapado sin salida', 'Mejor imposible' y su última película, 'How do you know', en el 2010, y desde entonces no ha realizado ningún otro trabajo.

Nicholson no tiene intenciones de ocultarse del ojo público, pero tampoco desea un tributo: "Está feliz de unirse tácitamente al club de jubilados como Sean Connery".


Comentarios

  1. Una lástima, porque es un actorazo.
    Siempre he dicho que es el mejor para interpretar a personajes locos: desde Alguien voló sobre el nido del cuco hasta El Resplandor y pasando por las divertidísimas (en mi opinión) Mejor Imposible y Ejecutivo Agresivo, es genial poniéndose en la piel de algún desequilibrado.
    En fin, espero que pase una buena jubilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una lástima. A mi me encanta este actor. Cuando vi, "Algunos hombres buenos", me chifló la escena cuando Tom Cruise lo presiona tanto, en el juicio, que al final explota Jack y confiesa todo. En, El Resplandor, estuvo fantásitico. Pero en, Mejor Imposible, me dejó sin palabras.

      Yo también espero que pase una buena jubilación y que disfrute como buenamente pueda de la vida.

      Eliminar
  2. Jo, qué penita!!! es uno de los mejores actores que hay!! pero la verdad es que el pobre ya es bastante mayor. quizá podría hacer papeles más cortos y menos complicados, porque desde luego siempre hace papeles complicadísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu,

      Si, es una pena. Para mi también es uno de los mejores actores. Podría hacer papeles de secundario, con pocas frases, pero que no deje de actuar.

      Eliminar

Publicar un comentario