Michael J. Fox desnuda al párkinson en su nuevo show.



 Me alegro de que este gran actor y que marcó toda una generación con, Regreso al futuro, vulva a la pequeña pantalla.

En esta ocasión, y de la mano de las cadenas NBC y Fox, el intérprete de 52 años expone desde su propia perspectiva y con humor la enfermedad de Parkinson –la cual padece desde 1991–, en la nueva serie The Michael J. Fox Show .

Director: Will Gluck

Guión: Sam Laybourne

Música: Jeff Cardoni

Reparto: Michael J. Fox, Betsy Brandt, Kate Finneran, Wendell Pierce, Juliette Goglia, Ana Nogueira

Productora: NBC

Género: Serie de TV. Comedia | Enfermedad. Televisión.

Sinopsis: Serie de TV (2013). Michael J. Fox regresa a la televisión como Mike, un ex reportero de noticias de Nueva York que vuelve a trabajar, pero se las arregla para encontrar tiempo para llevar a su esposa (Betsy Brandt) y tres hijos locos.

Comentarios

  1. Este actor siempre me ha caído muy bien (desde Regreso al futuro y Teen Wolf), pero ahora se ha ganado mi cariño y admiración con esta serie -que estoy deseando ver- sobre el Parkinson, que afecta tanto a él como a las personas a las que queremos.
    Brindo por el éxito de la serie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Michael tiene algo especial. Es un gran actor y también buena persona. Seguro que la serie tiene mucho éxito. Y muchos de sus fans, se alegrarán como yo me he alegrado de esta gran noticia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo recuerdo con cariño de Regreso al futuro, y cuando me enteré de su enfermedad relativicé eso de la edad a la cual estamos expuestos a ciertas cosas. Cierto, un actor que me resulta fresco y al cual le deseo lo mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un actor entrañable. Nos ha dejado huella con sus películas. Yo cuando me enteré de su enfermad pensé lo mismo que tú.

      Seguro que le va muy bien en su nueva serie.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué buenas noticias!! a mí siempre me ha encantado este hombre y me parece un ejemplo enorme de superación!!! A ver si puedo verlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu,

      La verdad es que es una buena noticia su regreso. Sí, es un ejemplo de superación. A ver si vemos la serie y ya la comentamos.

      Eliminar
  5. ¡Qué ganas de verla!
    Admiro mucho a Michael J. Fox y me alegro un montón de que vuelva a la televisión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike, sí, yo también tengo ganas de verla.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario