Película: Dallas Buyers Club.

En cuanto la estrenen voy a ir a verla.



Reparto:  Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto, Steve Zahn, Dallas Roberts, Denis O'Hare, Griffin Dunne, Kevin Rankin, Lawrence Turner, Jonathan Vane.

Sinopsis: Basada en la vida real de Ron Woodroof, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida.


Matthew ha tenido que adelgazar mucho para poder interpretar a Ron Woodroof. La verdad es que me he quedado impactada al ver la foto.


La increíble transformación de Jared Leto. Haciendo de Mujer no se le da nada mal! 


Comentarios

  1. Yep, pues confieso que no me van demasiado estas pelis, suelo ir al cine en películas de esas con la tira de efectos especiales. Y ya luego quedan las otras, que las guardamos pa casita, jajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, a mi el cine con efectos especiales me gustan, así como casi todos los géneros. Pero esta peli me apetece verla. Yo también guardo pelis para casita.

      Un beso.

      Eliminar
  2. No sabía nada de esta peli. Pero ahora que has hablado de ella, la tendré en cuenta. A ver qué tal está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves, ya comentamos que nos ha parecido. :)

      Eliminar
  3. Madre mía Matthew!! Parece la versión hombre de mediana edad de la duquesa de Alba. Que mal me ha caído siempre, aunque bueno más que mal es que casi me da penilla porque como actor me parece un tipo bastante mediocre, y por lo que he leído por ahí esta es una de esas películas teledirigidas a capturar premios debido a su temática.

    Para mi el mejor Bond también ha sido, es y será Connery, dónde va a parar. Roger Moore no me gusta. Y Craig me parece muy acertada su elección con el nuevo rumbo que está cogiendo la franquicia, un tipo frio y serio capaz de repartir estopa.
    Bardem está bien en Skyfall, pero comparto tu aversión, no lo soporto, ni a su señora tampoco.

    Viste al final La vida de Pi? Que te pareció.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, ahora que lo dices, Matthew sí que parece la versión de mediana edad de la Duquesa de Alba ;) A mi sí me gusta Matthew, he visto casi todas sus películas. De hecho es un futuro nominado al Oscar por su papel en la peli.

      Me alegra saber que para tí también Connery es el mejor Bond. No digo que Daniel Craig no haga mal el papel de el Agente 007, pero es que no me transmite nada.

      Aún no he visto La vida de Pi. A ver si me animo y esta tarde la veo o como mucho a lo largo de esta semana. ya te comentaré que me ha parecido.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ésta no me la pierdo, Matthew está eligiendo muy bien sus papeles y brindando grandes interpretaciones. Le tengo muchas ganas a Dallas Buyers Club.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mike Lee,

      Gracias por tu mensaje. Matthew me sorprende cada vez más. Y como bien dice está eligiendo bien sus papeles. Va hacer una serie de TV, llamada, True Detective, junto a Woody Harrelson, se estrena en Enero de 2014.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario