Si alguien hiciera este gesto, hoy! me haría feliz.


Anoche casi no dormí porque estoy mala. Pero eso no viene al caso. Hoy, es un día complicado para mi. Esta mañana me he despedido de un amigo que se va a vivir fuera de España. No nos hemos visto demasiado en estos últimos meses, porque ambos hemos estado bastante liados y a penas hemos tenido tiempo de vernos. Es buen amigo y lo voy a echar de menos. Son  en estos momentos y en otros muchos, en los que me gustaría sentir un abrazo, en los que quisiera que alguien me hiciera levantarme, y seguir adelante. No lo digo solo por la marcha de este amigo, lo digo por muchos motivos más. Tengo una sensación extraña estos días atrás y bueno... digamos que ahí voy!



Comentarios

  1. Pues te mando una corriente de energía positiva:

    ffffssssssssstttttttt...

    Ya está!!!

    Y sonríe!!!

    Y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valf. Intentaré sonreír. Un beso.

      Eliminar
  2. Te comprendo bien... sobre todo por la parte de estar mala (yo llevo un par de días bastante tocado, debe haber algún virus por ahí pululando) :D

    Siento que estés un poco "regulera" estos días, pero espero que te animes mucho y vuelvas a estar al 100% muy pronto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, eso creo que yo, que hay algún virus por ahí! Aunque es curioso que yo, en concreto, me pongo así cuando cambiamos de estación. Aunque hasta el 21 no entramos en el Otoño.

      Espero y deseo que te recuperes pronto.

      Yo espero que en un día o dos como mucho, me recupere del todo y entonces estaré al 100%.

      Gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  3. Yo tambien te comprendo, y te doy tambien una corriente de energia positiva. ¡Animo! se que es duro. pero como dice Valaf sonrie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, muchas gracias por tu mensaje. Ya me encuentro muchor mejor.


      Eliminar

Publicar un comentario