Voy a ver la película "Tiburón" de Steven Spielberg, en el Cine!!!!

Buenos días a todos! Anoche hablé con una amiga y me comentó que mirase la web de la Filmoteca Regional Francisco Rabal. Llamada así por el Actor Murciano. Mirando la programación, el próximo sábado día 28 a las 22:00h, ponen la película. Como en su día no la pude ver en el cine, porque yo era muy pequeña, pues ahora es el momento de disftrutarla en pantalla grande!
 
 En cuanto al precio de la entrada, ¡ATENCIÓN! Cuesta, 2,50 €. Así que por ese precio merece la pena ir. De hecho tendremos que ir mi amiga y yo, así como 1 hora y pico antes de las 22:00h. Porque como vayamos más tarde la cola va a ser tremenda! 

El 11 de Octubre, ponen "Los cazafantasmas", también por el mismo precio. Así que también iré a verla.Ver una película ochentera, me hace mucha ilusión!!

He visto miles de veces ambas películas, pero disfrutarlas en el cine, va a ser genial!!!


Comentarios

  1. Guaauuuu!! Anda que no me gustaría ni nada poder ir a ver Cazafantasmas en el cine! En su día no la pude ver también por la edad!

    Que te aproveche Eowyn! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como voy a disfrutar de Cazafantasmas :) Ya haré un post para poneros los dientes largos XD!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Eso, eso, esperamos tu post con tus impresiones... teldrá Dolby Turrón el cine? XD

      Saludos!

      Eliminar
    3. No sé si tendrá Dolby Turrón o no. Porque teniendo en cuenta que es una sala de cine bastante modesta y con un aforo porqueño... no sé yo hasta que punto estará modernizado.

      Ya os contaré.

      Eliminar
  2. ooooh, que envidia más mala!!! XDDD Jo, ya me gustaría a mi ver clásicos en pantalla grande (no se aún porqué no lo hacen, sería una forma de rentabilizar cines a bajo coste y que seguramente tendrían su público entre el que me incluyo. Me encantaría ver Tiburón, Superman, Los Gremlins, grandes clásicos en blanco y negro... iría mucho más a menudo que con los blockbusters actuales)

    Saludos y luego nos lo cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, yo disfrutaré de la peli por los dos! jijiji. La verdad es que me encantaría que pusieran más pelis de los 80. Porque a ese precio, me veía todas sin dudarlo.

      Ya os contaré!

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¿Quién no ha tarareado alguna vez su musiquita? crees que podras resistirte en el cine jejejeje. que la disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podré resistir a tararear en el cine! Hasta soy capaz de ponerme la BSO en el móvil, jajaja.

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    Arrrgggg... que envida tan insana me recorre por dentro Eowyn.

    Disfrutalas enormemente. Tiburón un clasicorro, seguido de Cazafantamas, a esos precios populares no te pierda ni una.

    Sigue imparable.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA, siento dar envidia, pero es que oportunidades así, hay que aprovecharlas. También van a poner películas de Alfred Hitchcock. Antes de convertirse en la Filmoteca, era el Cine Salzillo. Y recuerdo que mi hermano mayor, me llevó a ver mi primera peli en ese cine. "Cristal Oscuro". Y me encantaría que la Filmoteca decida algún día volver a proyectarla.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues mire usted, dama de Rohan...de las que mencionas me quedo com Cazafantasmas, sin duda ninguna. Y todavía recuerdo el buen rato que pasamos viéndola. Es más, te dejo la canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=BGlj8wiAUwI

    Además de un beso (pero no pringa como ese líquido verdoso de la peli a lo blandiblú, jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, es que para mi, Cazafantasmas ha sido y sigue siendo especial para mi. Gracias por dejarme la canción ;)

      Mejor que ese beso no sea pringoso y no tenga que decir eso de... "me han moqueado", jajajajaa.

      Gracias majete.

      Eliminar

Publicar un comentario