Algo muy interesante. La fiesta del cine.


Hola queridos lectores. Para todos lo que somos amantes del cine, llega una propuesta estupenda! Los días, 21, 22 y 23 de Octubre. (Lunes, Martes y Miércoles) tenéis la oportunidad de ver los estrenos en cartelera de esa semana, por el módico precio de 2,90€,

Para ello tenéis que conseguir vuestra acreditación. Es muy fácil. Tan solo tenéis que meteros en la  web que os indico y ahí explica los pasos que hay que seguir y podréis deisfrutar de una peli a un precio genial! Yo ya tengo mi acreditación. 


Aquí, el listado de las salas de cine, adheridas a la oferta: http://www.fiestadelcine.com/salas.php

Busca tu ciudad.

Cualquier duda o pregunta que tengáis en la web os lo explica todo muy bien. 

Yo quiero ver: Capitán Phillips, El quinto poder (Dentro de Wikileaks) y Turbo. Como iré con unos amigos, a ver que película les apetece ver a ellos y llegaremos a un consenso!

Listado de películas que se estrenan esa semana:

1.Capitán Phillips.


2. Dirty Wars.


3. El quinto poder (Dentro de Wikileaks) (Me ha dejado impacatada ver Benedict Cumberbatch, de rubio!!!) Fue el  protagonista de la serie Inglesa, Sherlock.

4. Plan de escape.



5.  Todas las mujeres.


6. Turbo.


7. Una cuestión de tiempo.


Cinéfilos y Cinéfilas, así si da gusto ir al cine!!!

Comentarios

  1. Qué interesante! Muchas gracias por el aviso! Así da gusto ir al cine, lo triste es que sea unos pocos días. Hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias! Este tipo de cosas hay que compartirlas con los demás. Y, ¿triste porque sean unos pocos días? mejor tres días que ninungo!

      A ver cuantos os animáis a ir al cine.

      Eliminar
  2. Gran noticia, ¡gracias por el aviso!.
    Con lo carísimo que está el cine últimamente, hay que aprovechar estas cosas. :)

    Y espero que llegues a un buen acuerdo con tus amigos :D (has elegido muy buenas pelis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Tarambana!

      Efectivamente, con lo caro que está el cine, hay que aprovecharse estas cosas.

      Gracias, eso espero, llegar a un buena acuerdo con los amigos. Si ves alguna de las pelis que quiero ver yo (al menos eso espero) La podemos comentar.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Uy que buena idea, muchas gracias por compartirlo (encima veo que en los cines de aquí entra la promoción, yuhú!!!!) A ver cuando saco un ratillo y lo miro con detenimiento, que ahora ando un poco liado.

    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir con vosotros este tipo de cosas. Cuando tengas un ratillo lo miras para ver que te parece.

      Otro saludo fuerte para ti!

      Eliminar
  4. Gracias por el aporte aunque ayer estuve hablando con mis amigos sobre el tema y ahora gracias a ti con mis ermanos jejeje.
    Se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegro de que haya gustado mi aportación! Ya sabes Javier, a disfturar de una peli!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Una propuesta muy interesante,lástima que sea entre semana,para mi es imposible hacer algún plan de este tipo entre semana.
    Pero para los que lo podéis aprovecharla esta muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jorge,

      Siento que no puedas ir entre semana.

      Cuídate, un abrazo!

      Eliminar
  6. Estoy esperando con muchas ansias "Capitán Phillips", con Tom Hanks, ya que Paul Greengrass es un excelente director, de lo mejor que hay en Hollywood hoy en día.

    Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, yo también estoy esperando ver "Capitán Phillips", Toma Hanks, me encanta.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Aiya Eowyn,

    Aunque ya hace tiempo que se hizo.

    Aproveche la fiesta del cine y vi el mayordomo, esta bastante bien.

    Y aunque no te lo dije en su día, gracias por el recordatorio. ;->

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario