Biopic sobre Freddie Mercury.

Se rumoreaba que el actor, Daniel Radcliffe (Harry Potter) Podría ser quien interpretara a Freddie. Afortunadamente, va a ser otro actor quien lo interprete. Porque sinceramente Daniel, no me gusta. A parte que físicamente no se parece nada al líder de Queen.

Dominic Cooper, ya mostró su talento en los musicales interpretando al prometido de Amanda Seyfried en 'Mamma Mia!'. Más tarde se ha dejado ver en películas como 'Capitán América: El primer vengador', 'El doble del diablo' o la futura 'Need For Speed'. Ninguno de sus personajes ha tenido ese toque excéntrico que tiene Mercury, pero en sus manos está, si los rumores se cumplen, el sorprendernos. Antes tendrá que convencer a los miembros de Queen, que ya consiguieron echar a Sacha Baron Cohen y pasar de Tom Hooper o David Fincher en la elección del director.


Así que ya veremos si finalmente Dominic será Freddie.


Comentarios

  1. Uffffff, no, no veo al Potter como Freddie. La magia de su varita no le llega al Genio ni a la altura de los zapatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu comentario. Lo has descrito magníficamente.

      A Potter la magia de su varita ya se le fue hace tiempo! jajaja. Más concretamente cuando empezó a tener papeles más "serios". Porque cuando vi, "La mujer de negro", madre mía! jajaja. Un papelón que hizo, que vamos, aguita! jajaja. Para darle en Anti-Oscars.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues para mi el candidato perfecto era Baron Cohen, sin duda. Los demás están un escalón por debajo en cuanto a parecido (aunque luego los maquillajes y peluquerías harán virguerías).

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, estoy totalmente de acuerdo contigo, como Baron Cohen, ninguno. Aunque los de maquillajes y peluquerías hagan virguerías, no me veo a Dominic de Freddie.

      Esperaremos a ver que tal va esta historia.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta como actor Daniel Radcliffe pero no le veia en el papel de Freddie. Y par mi Sacha barón Coen desde que hizo la película Bruno a perdido mucho para mi que horrrible vision todavia me duelen los ojos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Daniel Radcliffe, me gustaba cuando era niño, vamos cuando empezó a interpretar al Harry Potter. Pero al crecer.... ha perdido mucho, al menos para mi.

      Yo no he visto la peli de Sacha, pero es el que más se parece físicamente a Freddie y como no ha convencido a los componetes de Queen, pues ha quedado fuera.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario