Guillermo del Toro y Los Simpsons.

Ayer estaba dejando mensajes en una red social, cuando leí la siguiente noticia.

Los Simpsons, como cada año, tendrá un capítulo especial de Halloween. En esta ocasión, se ha encargado de la cabecera el director mexicano Guillermo del Toro, llenándola de guiños al género de terror y a su filmografía.


EL laberinto del Fauno.

El capítulo en cuestión lleva por título "Treehouse of Horror XXIV" (la casa del árbol del terror XXIV) y su estreno está previsto para este domingo 6 de octubre, en EE.UU.



Comentarios

  1. Tambien te llego la noticia por Facebook ¿Verdad? Luego por la tarde respondere a tus comentarios es que me pillas algo liadillo ahora. Muy buena entrada, me encantan los guiños del video mi favorito es el de blade aunque tambien el de Hellboy jejeje. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me llego por Facebook. Tiene muy buenos guiños el video. Tu entrada también me gusta.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. cooooomo mola!!! La verdad es que los capítulos de halloween de los simpsons siempre me han gustado mucho por su falta de lógica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      A mi también me gustan mucho los capítulos de Halloween por lo que comentas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad es que Los Simpsons ya no son lo que eran, pero espero no perderme este capítulo; siempre es agradable celebrar las fiestas con la familia amarilla! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      Las primeras temporadas me engancharon, pero con el paso del tiempo, para mi perdió interés. Aunque los especiales de Halloween y Navidad, no me los pierdo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    Hace tiempo que no veo a los Simpsons, pero recuerdo con cariño los especiales de Halloween. Este me parece de una frikalidad total, con Guillermo del Toro. Haré un pequeño esfeurzo por verlo.

    Y me gusta que hayas coincidico con Hikari Javier en traerlo a colación. ;->

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA,

      Si haces ese pequeño esfuerzo por ver la Intro de Guillermo del Toro, me harás feliz! :)

      Me alegro que te haya gustado que haya coincidido con Javier :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Es genial!!! yo lo vi este finde y me encantó!! tiene tantas referencias a pelis.....muy friki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Yo he vuelto a ver la Intro, de nuevo. Es una frikada, pero está genial!

      Un besico.

      Eliminar
  6. Pues será para alquilar balcones! Muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jorge,

      Me alegra sabe que te ha gustado.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Uffff, en serio, quedé harto de estos dibujos y lo hice por mis hijos. Ya sé que tienen años, pero nunca los vi. Empecé a conocerlos cuando ellos (de 16 y 18 años) empezaron a viciarse en reposiciones que hacían por la tele. Es cierto que, según parece, retrata fielmente el sentir de la familia media norteamericana, pero aún y así, nunca me atrajo la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, te entiendo muy bien! Yo llevo tiempo sin ver a Los Simpsons, pero los especiales de Navidad y los de Halloween me siguen gustando. Y no me pierdo el especial de este año.

      Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario