Juguetes con mensaje. En su justa medida.

Mirando una revista que he leído hace un ratito, he visto un artículo curioso.


Piernas ultra delgadas, cintura de avispa, cuello larguísimo, pecho escaso, ojos gigantes, cabeza desmesurada... La muñeca Barbie, considerada durante años como el epítome de la belleza, es anatómicamente imposible. Empelando las medidas de la mujer estadounidense de 19 años, el artista Nickolay Lamm ha elaborado un modelo "ral" en 3D de la muñeca de Mattel. El resultado (a la derecha) es una Barbie más baja y ligeramente más rellenita que la original, a juicio de Lamm, <<igual de hermosa>>, ¿Con cuál te quedas?


Comentarios

  1. Pues entre esas dos, con la de Lamm, sin duda ninguna.

    Aunque tal vez la hubiera hecho morena, ya que se pone, MORENA, jajajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Barbie de Lamm se ajusta a la realidad! Yo también la hubiera hecho morena, jejeje.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bueno!! me quedo sin duda con la nueva! mucho más real!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen!! Así me gusta! que te quedes con la nueva! Como debe ser! jeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la antigua!!!!!! su mision no era ser real!!!!!! para reales ya estamos nosotras!!!!!!! jejeje.... mi pasión de infancia por las Barbies me ciega.... lo reconozco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que su misión no era ser real! Pero los tiempos cambian y ahora parece que se estila que las muñecas se acerquen a como somos las mujeres.

      A mi nunca me ha gustado la Barbie. Todas mis amigas de la infanica tenían una o varias. Y yo, tenía otro tipo de muñecas.

      Eliminar
  4. Yo tenía una, pero tampoco me gustaba. Sin embargo tenía una chabel y me encantaba!!! era más una niña y no una mujer exhuberante rubiales que con 10 años no me gustaba nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Yo no tuve una Chabel, esa muñeca si que me gustaba. Mi Madrina me regaló la parejita de Nenucos. Los Reyes Magos, ya me traían Barriguitas, Playmobil, Mimosín, era un muñeco precioso. Iba con un pijamita y estaba abrazado a una almohada, le dabas cuerda y cantaba una nana.

      Eliminar
    2. Siiii a mí me gustaban mucho más ese tipo de muñecos en plan niños, niñas, bebés....pero señoronas en plan Barbies como que no! jajajaja

      Eliminar
  5. Almu,

    jajajaja, que bueno lo de señoronas en plan Barbies! Yo a mi sobrina le regalé cuando tenía 2 añitos un Nencuo precioso. Le encantaba abrazarlo y llevarlo en su carricoche.

    ResponderEliminar
  6. es que son tan monos los nenucos.....y las barriguitas qué me dices!

    ResponderEliminar
  7. Almu,

    Los nenucos son mis favoritos y siempre llevaba a mis barriguitas y sus complementos, allá donde iba. Tenía la cuna, el armario, la noria... ays, que de recuerdos! Buscaré un día por el trastero para ver si aparecen las barriguitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario