Más claro, agua!


Me hace gracia que se diga lo siguiente: Según el gobierno y la SGAE la culpa de las salas vacias sigue siendo de la pirateria. 

Y yo digo: ¿Qué la culpa es de la piratería? Jaaaaaaaá. La foto lo dice todo! Vamos a ver si el gobierno se da cuenta de una vez por todas que si bajaran los precios, los cines se llenarían hasta la bandera! De verdad, que gente!!

Comentarios

  1. Buenos días.
    Que gran lección se han llevado!!! Yo fui el lunes, fui el martes, e intentaré ir hoy aunque no se si al final podré. Ayer tuve que hacer cola 30 min, lo que en la vida!!! y que gusto ver las salas llenas!!!
    A poco que pensaran verían que sus preferencias de tener 40 personas a 10€ antes que 100 personas a 4€ no tienen demasiado sentido. Si van cien personas habrá más posibilidades de vender refrescos, palomitas, que funciones el boca a boca y más gente se anima a ver esta o la otra película... Además, el centro comercial donde se encuentran los cines lo notó y bares, tiendas, Burger King y demás estaban llenos hasta la bandera!!!
    Pero bueno, los cines son de sus dueños, las películas de las productoras, así que con su pan se lo coman, porque como sigan con este modelo, calculo que en 2 o 3 años no quedarán salas de cine y será una lástima, pero nos pasaremos todos al visionado online por la ineptitud de algunos directivos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly,

      Dedes luego es una gran lección la que se han llevado. Y como bien dices, si los cines están situados en un centro comercial, se benefian muchos. Yo antes iba muchísimo al cine, pero desde que empezaron a subir los precios, lamentablemente dejé de ir como mucha gente. En Murcia han cerrado muchísimos cines y de momento resiste uno de los cines más antigüos, y encima no está adehrida a la promición "La fiesta del cine", algo que me parece absurdo, la verdad, porque ese cine está genial y se hubieran forrado. Aunque lo malo es que solo hay una sala y por tanto solo una película. Está ne cartelera: "Capitán Phillips".

      Da tristeza pensar que en 2, 3 o más años, los cines desaparezcan, porque futuras generaciones no podrán disfrutar como lo hacemos nosotros, viendo una peli en la gran pantalla.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Di que sí. Además, la mayoría de cines están integrados en centros comerciales los cuales también se beneficiarían de una bajada de precios. Poca visión para favorecer la cultura, de refilón el negocio asociado y a los trabajadores que viven de ello. Y luego se quejan del pirateo, pero como pasa con el curso de un río, las aguas siempre buscan los terrenos que ofrecen menos resistencia a su paso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Así es, poca visión para favorecer la cultura. Siempre se achaca a la piratería, el problema de que de la gente no va al cine. Ojalá se den cuenta que una bajada en los precios, beneficiaría a mucha gente.

      Esperemos que todo vaya mejorando.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también pensé exactamente lo mismo!!! es que es de cajón!!! Que pena que no haya podido ir esta semena!! pero esperemos que hayan aprendido la lección y se den cuenta que así llenan las salas y de la otra forma las tienen vacías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Además, este año ha incrementado la asistencia en un 55%, respecto al año pasado en la fiesta del cine y ver una sala llena, es para que se le cayeran hasta las lágrimas de emoción a esa gente!! Porque lo que no es de recibo son los precios. Así que ya es hora de que se planteen el precio y eso nos motivaría ir más a ver una peli, comprar palomitas, refresco y a disfrutar del séptimo arte!

      Eliminar
  4. Pues eso, nada más que añadir.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante las colas en el cine, a ver si se enteran ya. Contra mas gente page por entrar a un cine mas ganan los cines y no al reves los precios altos espantan a la gente. si es que no se dan cuentan así cuando se ve una mierda de películano duele tanto en el bolsillo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      Espero que pronto se den cuenta de que queremos una bajada de precios y poder ir más al cine, porque a pesar de la subida del 21% (que ya es tela) iríamos sin duda alguna.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario