Película: Waking Ned Devine (Despertando a Ned)

Leyendo el blog de Valaf, me ha recordado a esta película que vi hace unos meses.



Director: Kirk Jones

Reparto: Ian Bannen, David Kelly, Fionnula Flanagan, Susan Lynch, James Nesbitt, Paul Vaughan, Adrian Robinson, Maura O'Malley, Robert Hickey, Paddy Ward, James Ryland, Fintan McKeown, Eileen Dromey

Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Vida rural.

Sinopsis: Tullymore es un pequeño e idílico pueblo irlandés cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la lotería. Se trata de un anciano sin familia que es encontrado muerto ese mismo día con el billete premiado entre las manos.

Puntuación: 8, Notable.

Me pareció divertida, simpática y con una dosis de humor, aunque con un toque dramático. Los paisajes de Irlanda me encantan, al igual que su música.

Os recomiendo que la veáis.


Comentarios

  1. Buenísima!!!!!!!!

    Gracias por hacerte eco de ella, es una gozada. Por cierto, hay otra que también pondré que es The closer you get, también ambientada en Irlanda y también muy bien hecha.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena!

      Me apunto la peli que mencionas. Acabo de leer la sinopsis, no está mal. Aunque la puntuación que dan en Filmaffinity es un 5,1. Así que cuando vea la peli veremos que puntuación le doy! Gracias por el aporte!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Recomendación apuntada, a mi también me tira Irlanda y sus paisajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas la peli, ya nos cuentas que te ha parecido. Algún día me encantaría ir a Irlanda.

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación Éowyn. ¡ejem, ejem! Bueno este verano un compañero estuvo de vacaciones en Irlanda y me a hablado maravillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya nos cuentas tus impresiones de la peli. Es que Irlanda tiene unos paisajes que son una maravilla. Yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!

      Eliminar
  4. Me la apunto.... las irlandesas suelen gustarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kowalski,

      Verás como te gusta. Tiene escenas muy buenas y se pasa un rato divertido. Ya me contarás cuando la veas.

      Eliminar

Publicar un comentario