Triste noticia para la Fórmula 1

María de Villota, ha sido encontrada sin vida en un hotel de Sevilla. La autopsia revela que la expiloto de Fórmula 1 ha muerto por causas naturales tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente automovilístico que tuvo en 2012



Has siempre María.

Comentarios

  1. Me he enterado esta mañana en el trabajo, me he quedado muy sorprendido tan joven y llena de vitalidad no me explico que le tuvoque pasar. DEP Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que estaba peor de lo que se pensaba. Con lo joven y llena de vida, que estaba.

      Eliminar
  2. Descanse en paz. No tenía noticia sobre esto, pero mirando ahora en el periódico me entero de que tenía 33 años y había tenido un grave accidente como piloto de carreras. Repito, descanse en paz.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se casó hace tres meses. Tenía toda una vida por delante. Una pena que tan joven se haya ido.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pobrecilla, con sólo 33 años... Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy querida por sus compañeros de Fórmula 1. Una lástima que ya no esté entre nosotros.

      DEP!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    No conocía a esta mujer hasta que me lo comentaron un par de compañeros la semana pasada.
    Al menos dejó un legado importante para muchos otros, y vivió su vida intensamente. Es lo más importante, no pasar anodinamente por esta existencia.

    ¡ QDP !

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      Sí, dejó un legado importante, sobretodo para las mujeres. Porque fue la primera Piloto de F1 y eso dice mucho de ella. Un compañero-Piloto, no recuerdo el nombre, dijo que María se enfadó con él, porque no quería un trato diferente por ser mujer. Quería que se le tratara como a un igual.

      DEP.

      Eliminar
  5. A mí dolió mucho enterarme de esta noticia. El accidente le dejó graves secuelas. María fue un verdadero ejemplo de lucha y perseverancia, de saber valorar la vida aun en los momentos más difíciles. Como amante a la F1 me chocó mucho su partida. La recordaremos siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario