Black Friday 2013 (Viernes negro) Adelanta tus compras con descuentos.



Hoy, en EE.UU, se celebra acción de gracias. Donde prácticamente todo el país se paralaiza para reunirse con la familia y da gracias por todo aquello que se tiene. Pero hoy es diferente, ya que es el día en que se hacen grandes descuentos de hasta el 60%, en tiendas. Ha sido un éxito total y los centros comercias se han llenado de gente para delantar las compras navideñas. Algo que me parece muy bien, porque te ahorras un dinero.

En España, también se celabra el Black Friday.



Comentarios

  1. Lo he visto en la tele, ¡Compras compras y mas compras! :)

    ResponderEliminar
  2. ah pues no sabía que aquí también se celebraba (aunque eso de celebrar... más bien se instaura OTRO día del gasto en centros comerciales)

    así que te gusta Stewart, eh? Parece que el señor tenía y tiene una gran legión de fans. Precisamente anteayer vi otra peli suya, El arca de oro, que es bastante regulera aunque sale muy jovencito junto con Paulette Goddard.

    Un saludo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado sorprendida, porque no sabía tampoco que se celebraba aquí. Y es que ya nos estamos Americanizando poco a poco, jajaja.

      Sí, me encanta Stewart, así como otros mucho actores de aquella época. Guapos, con bonitas sonrisas y unos actorazos.... Yo también vi "El arca de oro".

      Un saludo y feliz finde para tí también!

      Eliminar
  3. yo fui a comprarme un disco duro y me pareció un timo lo del black friday..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Fue un timo? No estaba rebajado?

      Eliminar
    2. estaban rebajados artículos muy concretos y muy pocos

      Eliminar
    3. Siendo así, no me extraña que te pareciera un timo.

      Eliminar

Publicar un comentario