Hoy, hace 22 años que nos dejó el gran Freddie Mercury.


Hoy se cumple otro aniversaio más desde tu marcha. Freddie, no sabes lo que me gustaría que siguieras aquí para que continuaras compiendo canciones, dando conciertos.... siempre me quedé con ganas de verte en diecto. Recuerdo que yo tenía 11 años cuando escuché por primerva vez tu voz. En aquél disco de Vinilo, que en casa sonaba todas las tardes. Desde entonces, te convertiste en mi cantante favorito de todos los tiempos. Me enganché a tus letras de tal modo, que ha día de hoy, sigo cantando, escuchando tus discos... viendo tus dvd's de conciertos.....

Hiciste de mi, una fan incondicional de Queen y de tí. Siempre te recordaré.

Gracias por regalarnos tu talento.

Hasta siempre!

Comentarios

  1. Uno de los mayores iconos musicales de los últimos tiempos. Qué grande. A mi también me acompañan desde hace muchos años sus canciones y periódicamente me pongo Queen-nostalgico y ale, dale que te pego a Innuendo y compañía ;)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Me encanta que te guste Queen. No sabes la alegría que me has dado! Yo también me pongo Queen-nostáligica y pufff, a escuchar toda la discografía al completo!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo nunca he sido seguidora de Queen, pero a mi marido le encanta, y debo reconocer que el tipo tenía mucho talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tenía talento. Es que soy súper fan desde pequeña. Una amiga me regaló toda la discografía, hace unos años, por mi cumpleaños y fue el mejor regalo que me pudo hacer!

      Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario