Película: "Ventajas de ser un marginado".


No suelo ver películas de adolescentes. Esta la he visto por una recomendación y he de decir, que me ha gustado mucho. Emma Watson, me ha sorprendido en su interpretación. Estaba acostumbrada a ver a esa niña repelente de Harry Potter, que no la aguantaba mucho. Pero en este filme, está muy bien. Ezra Miller, hace un papel que para mi gusto, es increíblemente bueno. Me encantó verlo en "Tenemos que hablar de Kevin". Ha hecho un cambio de regristo fantástico. De niño malo a un chico con un transfondo impresionante. La BSO, es maravillosa y hay una escena que me ha encantado, mientras suena la canción de David Bowie, "Heroes". Otra canción que tambíén me ha gustado es: "Infinite" de Arsha.

Director: Stephen Chbosky

Reparto: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz.

Sinopsis: Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Puntuación: 7, buena.

Comentarios

  1. Ya he visto otras criticas y todos la ponian muy bien. No se si la vere al final pero tendre en cuenta tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      De verdad que te recomiendo que la veas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La he visto hace un par de semanas y me gustó mucho.
    Todos hacen un papel genial.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,

      Me alegra saber que te ha gustado.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Un placer descubrir pelis que no he visto, como esta, por ejemplo. Y el caso es que miraré en el filmoteca de ONO por si está. Y si no, me la bajo (a mi esposa seguro que le encanta, ya sólo por lo que dices en tu reseña. Pero últimamente me he aficionado a este tipo de comedias, y es en serio. Te pasas un rato de lo más agradable)

    Así pues, me la apunto (y no es un formulismo) Merci !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Estoy segura que a ambos os gustará. Te advierto que no es una comedia, es un drama, pero está muy bien lograda. Ya me contarás qué te ha parecido.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    ¿¡ Emma watson esa niña repelente de Harry Potter !? Ai ai ai el odio inunda el buen corazón de una buena elfa.

    Bueno, menos mal que después la has defendido. Pues la verdad es que todas las cintas tienen un "target" de público, aunque por el simple hecho de ser adolescentes no tienen porque ser malas de por si, ahí tenemos casos como "Los Goonies" (y duran y duran).

    Lo que más deberia importar es que el guión sea entretenido o al menos justibicablemente sincero con el público.

    En todo caso es una cuestión de gustos. Y el 7 te redime. ^_^

    Me encanta que cites películas.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días UTLA,

      Emma Watson, una niña repelente como la que más! jajajaja. Reconozco que un cambio de registro le ha venido muy bien.

      Me has nombrado a "Los Goonies", mi película favorita, no me canso de verla nunca.

      El guión es bueno, trata temas con sutileza, sin llegar a profundizar. Y eso es lo que me ha gustado del filme.

      Le he dado ese 7 porque a mi parecer, lo merecía.

      Me alegro que te encante que cite películas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Habrá que verla, lleva tiempo rondando mi lista pero Emma Watson no es de mi agrado, no se, la veo muy creidita a la chica ésta y no me termino de decantar nunca por esta peli cuando estoy eligiendo una para ver.
    Aunque bueno, si aparece Heroes de Bowie es un punto a su favor :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Entiendo que Emma Watson no sea de tu agrado, porque tampoco es del mío y de mucha gente. Pero como he comentado, en éste filme está muy bien. Dale una oportunidad, pues la película merece la pena verla. Y verás como te gusta. La canción de Heroes de Bowie, me encanta!!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla. La ponen ahora por el plus, así que espero verla dentro de poco y poder comentarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu,

      Sí, cuando la veas, la comentamos. Gracias!

      Eliminar
  7. Me gustó bastante, la recuerdo como una de mis favoritas en este año, me gusta esa descripción de ese reconcome y ese descubrir la vida que tiene la adolescencia. Y muy bien el trío protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!

      La verdad es que una de las mejores que he visto en muchísimo tiempo. Más adelante, la volveré a ver.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario