Día negro en el ámbito cinematográfico.

 
Ha fallecido Paul Walker, protagonista de la saga "Fast and Furious", a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento.

Descanse en Paz!

Comentarios

  1. Me he enterado esta tarde, encima en un coche en el que no conducia el y despues de que se hiciera tan famoso con las peliculas de coches de gran velocidad. Tambien tienen su cosa Descansen en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha dejado impactada la noticia. Es una pena, con lo joven que era, guapo, lleno de vida y con proyectos por delante... y que haya tenido ese final tan triste.

      Eliminar
  2. Me enteré hoy por la mañana. Una verdadera pena lo que le ha pasado, tan joven y con toda la carrera por delante. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Sí que ha sido una pena. Nunca sabemos lo que nos puede suceder... pero morir de esa manera y tan joven.... aaayss, me ha dado tristeza.

      Eliminar
  3. Rediez, pues ahora me entero. En paz descanse.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gustaba este actor y como persona era maravilloso.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Que pena que me ha dado,me caía genial.He visto las fotos del coche y vaya golpe que se dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      A mi también me caía genial y es una pena la forma en que se ha ido. El golpe fue horrible. Ahora es un Ángel.

      Eliminar
  5. aysss menuda penita!!! me caía super bien y era tan guapo....yo que solo había visto la primera de fast and the fourius, a lo mejor hasta me las veo todas en su honor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era súper guapo, simpático, solidario... que se vaya alguien así, da pena. Yo también he visto solo la primera de Fast and the furious. Pero veré las demás también.

      Eliminar

Publicar un comentario