He visto en directo, com preparan Sushi y otras delicias Japonesas.

Esta mañana yendo a comprar, he visto que había un stand, del Restaurante Moshi Moshi. Que está en la Plaza de los Apóstoles de Murcia.

El Chef, estaba preparando unas bandejas con varios productos y todos con una pinta riquísima. Aquí os dejo unas fotos. Sale un poco lejos, pero como estaba atenta al número del pescado y no quería que se me pasara... pues ha salido así la foto.



Los estaba envasando él mismo. Lo mismo esta tarde compro alguna bandejita. 

Aquí os dejo un enlace. Restaurante Moshi Moshi

Comentarios

  1. Pues mira por una cosa tan simple como mirar como preparan shushi en el supermercado me das una envidia tremenda en mi barrio han abierto un chino que hace tambien comida japonesa como shushi y yo recogi un folleto para enfocarme en mi viaje a Japón. Por eso del libro del secreto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido toda una sorpresa ver como preparaba el Sushi. Me alegro que haya ido a por un folleto para tu viaje a Japón. Que me das una envidia sana.... que no veas!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ahora en los carrefour planet también suele haber un stan de shushi que lo están haciendo allí y venden bandejitas muy parecidas a esas. Yo he picado varias veces en el carrefour de mi barrio, me encanta el sushi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Ayer no fui al final ha comprar nada de Sushi, pero como sigue estando hoy también el stand, a ver si me paso y compro algo, para quitarme esa gusa que tengo! jajaja. A mi Carrefour me pilla muy lejos de mi casa. Ya contaré cuando pruebe algo.

      Eliminar

Publicar un comentario