Productos Navideños.

Hoy en día hay una gran variedad de turrones, de roscos.... de dulces en general. Lo que me ha llamado la atención es que he visto tre turrones de la marca "El Almendro". A cuál más raro. Siempre he dicho que la combinación de chocolate con algo más, me parece súper interesante. Pero, no sé bien cómo sabrán estos turrones.

Turrón con chocalete y Crispy Rice. (Arroz crujiente). Tengo bastante curiosidad por saber a qué sabe.


Turrón de Chocolate con Kikos. También tengo curiosidad.


Turrón de Chocolate con Popping Candy.  (Caramelo que hace estallar. Vamos, tipo Peta Zeta)
La verdad es que es el que más me llama la atención y más ganas de probarlo.


¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. Me parece genial,todo lo que sean novedades,eso si,si lo pruebo todo estas navidades me va a dar un subidón de azúcar importante,jajajajaja.
    Además de estos también le tengo echado el ojo al Suchard con Oreos y al praliné de natillas con galletas María.
    Atrás quedaron ya las tres únicas clases de turrón que habían cuando yo era pequeño,el duro,el blando y el de yema tostada,jajajaja.
    Mi turrón preferido es el turrón a la piedra,que es de los mas caros.
    Que le vamos a hacer si he salido de morro fino,jajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      No lo he mencionado antes. Pero quiero que sepas que éste post va por tí! Yo el año pasado ya probé, Suchard con galletas Oreo y me encantó. El de pranilé de natllias con galletas María, debe estar buenísimo!!!

      Cierto que cuando éremos pequeños sólo habían esas tres clases de turrones. Ahora, que yo me volvía loca con los matecados de vino del pueblo donde pasé mi infancia y parte de mi juventud.

      Turrón a la piedra? No lo conocía!

      Ya veo que has salido fino, eh? jajajajajaa.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por dedicarme este post!!!
      Si es que los mantecados es de lo mejorcito de la navidad.Pues si tienes ocasión prueba el turrón a la piedra,está muy bueno.
      Tendré que comprar el de Suchard.

      Eliminar
    3. Jorge,

      Gracias a tí por tu Blog, que sebes que me encanta! Los mantecado son lo mejor de la navidad, me encantan! Son mi perdición, aunque no suelo comer casi, me tiro más a por el turrón, jajajaa. Si veo el Turrón a la piedra, lo compraré. El de Suchard, uhmmmm, me encanta!

      Eliminar
  2. Yo mas que buscar por marca, Me gustan todas. Pero es que solo me gusta los blandos no puedo con los duros. Me apetece el de peta zeta jejeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      Yo no suelo tampoco buscar marcas porque también me gustan todas. Pero que hayan sacado ess tres clases de turrón, me han llamado la atención. Es más! Me he comprado el Turrón de Chocolate con Popping Candy.

      Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. Aiya Eowyn,
    Vengaaa, a engordar por Navidad!! Esto de los turrones son bombas de obstrucción masiva. No los he visto por aquí, pero tampoco me fijo mucho ultimamente.
    Un dulce consejo que se agradece Eowyn. abrazo muy grande.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utla,

      Yo no soy de comer muchos dulces en Navidad, bueno, tampoco como dulces a lo largo del año. Otro abrazo muy grande para tí.

      Besos.

      Eliminar
  4. A mi, el turrón ese de chocolate negro y con avellanas o almendras. El resto, ni fu ni fa, jajajajaja...

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que turrón de chocolate negro, eh? Golosillo! jajajaja.

      Un besazo y Feliz Navidad para tí y los tuyos.

      Eliminar
  5. Con kikos? No lo había ni siquiera oído. A mi negro, por favor, y si tiene naranja, mejor que mejor, jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario