Cómo pasa el tiempo, La Bella durmiente cumple 55 años.

La bella durmiente (Sleeping Beauty, en su título original inglés) es el decimosexto largometraje animado del canon de largometrajes de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó el 29 de enero de 1959, distribuido por Buena Vista.


Comentarios

  1. Pues cuando se despierte va a tener un hambre.... 55 años sin probar bocado!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tipo de hambre?

      Pobre chica 55 años esperando a su principe azul. juas,juas,juas.

      Eliminar
    2. Charly,

      Quien la desperite, que se lleve cuidado que le da un mordisco! jajajajajaja.

      Javier,

      Imagina que tipo de hambre puede ser! jajajajaa. La verdad es que 55 años esperando a su principe azul, tiene tela! Ojalá le encuentre antes de que pase otro medio siglo! XD!

      Besos a los dos!

      Eliminar
  2. No creo que se le acerque ningún príncipe azul,55 años sin ducharse,55 años sin ir al baño,que no busque tanto al príncipe azul y que se conforme con uno que pase por ahí,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      La Bella durmiente se conserva muy bien y huele a rosas.... lo que pasa es que no ha llegado aún su prícipe azul! jajajajaja

      Eliminar
  3. ufff yo a veces cuando me pongo a votar las pelis en filmaffinity y veo lo antiguas que son estas películas clásicas de disney me quedo super sorprendida!! La bella durmiente, alicia en el pais de las maravillas, dumbo, bambi....son todas super antiguas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      La primeras pelis de Disney son de antaño y para mi son las mejores. Tiene un encanto especial, pues están dibujadas a mano y no como las de ahora, que todo está hecho por ordenador.

      Eliminar

Publicar un comentario