PREMIOS CRITICS CHOICE AWARDS 2014


Principales premios:

Mejor película: 12 años de esclavitud
Mejor director: Alfonso Cuaron
Mejor actor: Matthew McConaughey
Mejor actriz: Cate Blanchett
Mejor actor secundario: Jared Leto
Mejor actriz secundaria: Lupita Nyong’o
Mejor intérprete joven: Adèle Exarchopoulos

Películas con más premios:

Gravity (7)
La gran estafa americana (American Hustle) (4)
12 años de esclavitud (3)
Frozen. El reino del hielo (2)
El único superviviente (2)
El gran Gatsby (2)
Dallas Buyers Club (2)

Películas con más nominaciones:

12 años de esclavitud (13)
La gran estafa americana (American Hustle) (13)
Gravity (10)
Her (6)
El lobo de Wall Street (6)
Nebraska (6)
Capitán Phillips (6)


Comentarios

  1. De esas que pones, he visto Gravity, impactante, muy bien hecha y casi claustrofóbica.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Yo tengo Gravity, lista para visionarla. Aunque no será lo mismo ni mucho menos, verla en la tele, que en pantalla grande, pero bueno, al menos la veré y podré opinar sobre la peli.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Una razón mas para ver 12 años de esclavitud,tendré que verla pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Cuando veas la peli, me cuentas porfa.

      Un beso guapo.

      Eliminar
  3. Aiya Eowyn,

    Pues yo, después de los Oscars en donde "Argo" gano estatuilla... ya no me fio de ningun premio que venga de estados unidos. ;->

    Aunque siempre hago caso de las sabias blogueras élficas.

    Hay muchas que no he visto, pero "Gravity" me impresionó la imagen, y de "El gran gatsby" la recreación bastante espectacular de aquellos años.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.


    *nota*:Estoy empezando a recuperarme de mis problemas personales y estoy recuperando mi vida poco a poco. Lo comentó porque estuve un poco desaparecido. Espero poder volver a dedicaros todo el tiempo que os mereceis. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      Cuánto me alegro de verte por aquí! Yo de los Oscars, no me fio. En algunos casos, sí son merecidísimos, pero en otros.... no tanto, la verdad.

      "Gravity", la voy a visionar esta noche. Sé que no es lo mismo verla en la tele, no impactará tanto como en el cine, pero algo es algo. Y ya podré decidir si me gusta o no, y estar más o menos de acuerod con las críticas y demás.

      UTLA, siento que tuvieras problemas personales, pero si estás recuperando tu vida poco a poco, me das una alegría. Yo también he estado desaparecida y sin comentar durante días. Lo más importante eres tú, que te veas con fuerzas y ganas para seguir con el blog, aquí tienes a una lectora incondiconal aunque no te deje comentarios, últimamente. Sabes que me encanta leerte y todos te esperaremos con los brazos abiertos. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario