El mundo LEGO.

Buenos días!!

Soy una nostálgica de TENTE, pero como se dejó de fabricar en 2007, he descubierto el muno LEGO. Vamos a darle publicidad! (Ya podrían mandarme sets, gratis!) Leyendo una revista de cine, me veo una noticia que me ha encantado. 

 'Los Cazafantasmas' pasan a Lego por decisión popular.


El popular juego de construcción ha reservado un hueco en su universo para los parapsicólogos más neoyorquinos e impresentables, que celebrarán su 30 aniversario el próximo 8 de junio.









Fuente: cinemania.es

Comentarios

  1. Mi hijo está loco con los legos.
    Lo malo de los legos es que me toca montarlos a mi,jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      No sé que edad tiene tu hijo, pero hay legos duplo, que son facilitos de montar. Yo tengo un set de Star Wars.

      Eliminar
  2. A mi el Lego me encanta y Celia está engachadisima al Duplo, me dice, "mamá, vamos a construyir" y ahí que nos ponemos..... creo que ultimamente han hecho en Lego la casa de los Simpson. De Star Wars hay cosas chulisimas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo sets de Lego, Un día con tiempo cuelgo fotos. El Duplo es chulísimo para los niños. En breve sacan la casa de los Simpsons. Tengo una nave de Star Wars. La verdad es que el mundo lego, es impresionante.

      Eliminar
  3. Lástima que mis estanterías frikis están petadas, si no, alguno más caería. Yo solo tengo un darth Vader de Lego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Darth Vader de Lego!! Yo quiero uno! jajajaja. Subiré foto de mi nave Star Wars.

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene! Me encanta el gesto de Bill Murray!

    ResponderEliminar
  5. Como molan!!! Yo quiero!!! Además vi la peli hace poquete, jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      A que molan mucho?? A mi me encantaría pillar el set.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario