Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman en su apartamento.

Una triste noticia. He visto casi todas sus pelis. D.E.P.



 El actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, según ha avanzado el 'Wall Street Journal'.

Fuentes policiales aseguraron al 'Wall Street Journal' que el cadáver fue hallado con aguja en el brazo por un amigo en el baño de la casa del actor en el 35 de la calle Bethune, en el West Village. La policía sigue investigando las circunstancias. El forense no se ha pronunciado aún sobre la causa exacta de la muerte.

El protagonista de 'Capote', película por la que ganó el Oscar al mejor actor en 2005, seguía en activo en Hollywood y en los escenarios de Broadway. En 2012, estrenó una exitosa 'Muerte de un viajante' con la versión más fidedigna de la obra de Arthur Miller.

En esa obra, como en otras películas, interpretaba a un personaje mayor que él. Su gordura ayudaba a echarle años. Su voz profunda ayudaba a proyectar las acaloradas discusiones sin tener que gritar. Tenía un aire de veteranía que lo hacía creíble. También en el cine, en los últimos años, interpretó a personajes mayores que él y con el pecado común de creerse que estaban de vuelta: hizo de entrenador de béisbol anquilosado en 'Moneyball' y de cínico consultor político de la vieja escuela en 'Los idus de marzo'.


Fuente: elmundo.es

Comentarios

  1. Aiya Eowyn,

    Pero, que me cuentas. ;-I Yo no lo entiendo. Lo tienen todo, pero acaban con sus vidas.

    ¿ Porque ? Pudiendo hacer tanto y tan bueno por el cine, por ellos mismos, dar tanto a los demás.

    Es una lastima cuando una vida se pierde. Pero perderse a si mismo. Eso si que es tristeza.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    PD: Prefiero que traigas fotos bonitos de tu tierra, estas entradas mortuorias me entristecen mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      Cuando alguien acaba así, es porque aunque tenga fama, sea buen actor, tenga pasta a más no poder... sus vidas están vacías. Tienen que llenarlas de laguna manera. De todos modos este actor ya intentó desintoxicarse, pero sin éxito.

      Cierto que perderse a sí mismo es lo peor.

      Otro día pongo más foto de mi ciudad.

      Besos.

      Eliminar
  2. bufff yo aun estoy en shok! una auténtica pena y una gran pérdida para el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos en shock! Otra pérdida para el cine. Que pena me da!

      Eliminar
  3. Que pena más grande. Yo me quedé blanca ayer cuando lo leí. Una gran perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí la noticia me quedé impactada. Otra estrella de Hollywood que desaparece.

      Eliminar
  4. Tenia presencia y sabia actuar :( Me entere esta mañana, Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que tenía presencia. Dejó grandes películas. D.E.P.

      Eliminar
  5. Lo de las drogas ya empieza a ser realmente preocupante en este mundillo, Yo aun no me había recuperado con el de Glee y ahora este.....no soy muy fan de ninguna de los dos (aunque reconozco que Philip Seymour Hoffman es un actorazo como la copa de un pino) , pero como amante del cine, estas noticias me dejan tocada. Aysss el que realmente me dejo en shok fue Heath Ledger, y en su momento: Brad Renfro, Jonathan Brandis, River Phoenix....tan jóvenes todos.....se me pone la piel de gallina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actor de la serie Glee, me dio una pena tremenda. Al igual que todos los que has comentado. Una pena lo de Heath Ledger. En fin... que sigan pasando estas cosas me deja tocada. No solamente en el terreno cinéfilo, los que se colocan deberían de dejar de tomar algo tan asqueroso. Total, de qué les serive? Para tener el final que ha tenido? En fin... una pena.

      Eliminar
  6. Que pena me ha dado, me gustaban sus interpretaciones, sep. Otro que las drogas se llevan demasiado pronto, coincido con Almu, que estas noticias dejan un poco tocado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      A mi también me ha dado pena. Nos dio grandes interpretaciones y las que le quedaban aún. A todos nos ha dejado algo tocados.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Una lástima, era uno de mis actores preferidos, capaz de impresionarnos con cada nueva interpretación. Se le echará mucho de menos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike,

      Este actor me encantaba. Se le echará de menos. En la entrega de los Oscars de este año, le harán un homenaje, seguro! Y me encantaría poder verlo.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario