Goya 2014

Vi la gala y he de decir que hubiera quitado partes, que sobraban. Como también sobró para mi, Javier Bardem. Al que no aguanto. Pero bueno, voy a lo que voy, que me enciendo! jajaja. No he visto 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Tengo muchísimas ganas! Me encantó que se llevara tantos Goya. Hubieron dos momentos que fueron emocionantes para mi. Cuando Terele Pávez fue premiada con el Goya a la mejor actriz de reparto, lo emocinada que estaba. El momento que para mí fue el más grande, es cuando Javier Cámara se llevó el Goya al mejor actor de reparto. Su discuro me emocionó mucho. Qué bonitas palabras tuvo para el profesor en el que está basado su personaje en la peli. Os dejo el momentazo!





Comentarios

  1. No me gustan estos premios, ni las galas, ni los politiqueos, ni nada de este tinglado. Prefiero ver las pelis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Lo mejor es ver pelis, sin duda. Mañana subo un post con varias pelis que he visto estos días.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Tampoco aguanto a Javier Bardem. Pero me daria igual siempre acaban arruinando la noche con sus revindicaciones. Que me parecen muy bien y algunas las comparto disfrute como niño con las bromas al payaso de ministro de cultura. Aunque los chistes de la noche fueron horriblemente malos. la verdad que no entiendo por que si en programas como El club de la comedia te partes de risa. En este lloras de pena y asco. Que problema tendran con poner a un grupo de musica y bailes y un presentador que sea divertido. Lo demas puede ser aceptado. pero si todo es una basura Yo seria capaz de hacer un programa mill veces mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      Es que de Bardem estoy hartita ya. Esa noche de la gala no era para hacer lo que hizo ese tio al que no soporto. Se lo tiene creído como Penélope. Pero bueno, a lo que voy. El momento que mecionas del 'ministro' jajajaaja. Aguiiiiiiita! El presentador no me gustó, no me hizo gracia ninguna.

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ver las brujas de zugarramundi, que me encanta alex de la iglesia!! y también tengo muchas ganas a la gran familia española que me la ha recomendado mucha gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial esa película.las brujas de zugarramundi, No la he visto pero todos mis amigos me la recomienda. Incluso aquellos que normalmente no les gusta. un beso.

      Eliminar
    2. Yo también tengo ganas de ver "Las brujas de zugarramundi", tiene que ser divertida!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    Pues los Goya al igual que los Oscar son bastante rehuidos por mi persona. ;-> jajaja
    El efecto Bardem es curioso, como actor es innegable que es bueno, pero su figura personal fuera del celuloide cosecha antipatias de todas partes, ¿ porque será ?
    Y si, yo tambien tengo ganas de ver "Las brujas..."

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    PD: El usuario ha suprimido el video, eso o el impotente youtube ha decidido clausurarlo. ;-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA,

      Ya he vuelto a poner el vídeo. Javier Cámara me encanta como actor. Cuando veamos "Las brujas..." la comentamos.

      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario