Película: Arma Fatal



Director: Edgar Wright

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Timothy Dalton, Jim Broadbent, Paddy Considine, Kevin Eldon, Olivia Colman, Rafe Spall, David Threlfall, Rory McCann, Billie Whitelaw, Edward Woodward, Anne Reid, Adam Buxton, Peter Wight, Paul Freeman, Lucy Punch, David Bradley, Julia Deakin, Stuart Wilson, Ron Cook, Cate Blanchett, Bill Bailey, Karl Johnson, Martin Freeman, Bill Nighy, Steve Coogan, Alice Lowe.

Género: Comedia. Acción | Parodia. Policíaco. Vida rural. Asesinos en serie. Buddy Film

Sinopsis: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

Mi Crítica: Con este film, termina una trilogía, que en mi opinón ha estado bien y es recomendable. Quizás esta es la más flojita de la trilogía. Pero aún así, es divertida. Tiene momentos buenísimos y me reí un montón. También os recomiendo que la veáis.


Caricatura de  Simon Pegg, el protagonista de la trilogía.



Comentarios

  1. Pronto me pondré con las tres...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Ya me contarás cuando veas las pelis.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanto esta película, lo que mas me gusto es en la prte en la que le hechan.
    Y despues le vuelven a llamar para que vuelva a la ciudad y el les manda a paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento que comentas es buenísimo! El protagonista tuvo preparacón física durante unos meses. Tiene un estilazo para correr, único! jajaja. La verdad es que tiene escenas geniales.

      Eliminar

Publicar un comentario