Película: "Bienvenidos al fin del nundo".




Trailer:


 Director: Edgar Wright

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd, Mark Heap

Género: Comedia. Ciencia ficción | Fin del mundo. Extraterrestres. Robots. Alcoholismo

Sinopsis: Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Mi Crítica: No es un gran film, pero me lo pasé bomba! Me gustó mucho y me reí a carcajadas. Tiene momentazos muy buenos. El típico hombre que no quiere crecer, que pasa de todo y engaña vilmente a sus amigos para que vuelvan a juntarse y así poder realizar lo que dejaron por acabar en la juventud. Pasa de ser una comedia divertida para convertise en una aventura de ciencia ficción, diferente. Muy recomenbable!

Comentarios

  1. Te hare caso y la apuntare a mi larga lista de peliculas para ver,es que las series ocupan mi poco tiempo libre.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Sí, tienes que ver la peli. Ya verás como te lo pasas bien.

      Un beso guapo!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo: es divertida. Además es de esas pelis en las que se nota que los actores se lo han debido pasar bien haciéndola. Es curioso como, en cierto momento, la peli pasa de contar una historia de amistad relativamente normal a ser una completa locura de ciencia-ficción. :D

    Si te ha gustado esta peli te recomiendo Arma Fatal, con los mismos actores y un estilo parecido (aunque cuenta otra historia distinta, no tiene relación con Bienvenidos al fin del mundo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustó la peli y me pareció divertida. Además de que es diferente a otras que he visto del mismo estilo.

      Arma Fatal, la veré esta semana. Ya os contaré!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegro de que te gustara, a mí me encantó. Te recomiendo que veas las otras dos partes de esta alocada trilogía, Zombis Party y Arma fatal, son incluso más brillantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike,

      He visto, Zombis Party. También me lo he pasado bien. Hay escenas buenísimas. La que me queda por ver es, Arma Fatal.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Ufff pues yo empecé a verla y creo que ni llegué a la mitad, a mí me estaba pareciendo bastante mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Zombis Party, te guste algo más. Te animo a que la veas.

      Eliminar
  5. ufff no la he visto pero no me llama....la que me pareció divertida fue la de zombieland

    ResponderEliminar

Publicar un comentario